Probamos Dream Velvet: la nueva base mate de Maybelline

Para las que pasamos todo el día fuera de casa y tenemos poco tiempo para retocarnos, nos gusta utilizar una base de maquillaje que dure todo el día y que deje la piel hidratada sin aquella sensación de acartonamiento que queda con algunos maquillajes. Maybelline con la base Dream Velvet ofrece hidratación y un acabado mate para la piel. Te contamos si funciona. 

La base puede adquirirse con la Dream Blender (foto de Jessoshi
Dream Velvet es la nueva base de Maybelline destinada a todo tipo de pieles: seca, grasa o mixta. Se trata de un maquillaje con acabado aterciopelado que deja la piel hidratada durante casi 12 horas y mate y sin brillos todo el día. 



Mi experiencia:

Se trata de una base que se adapta a cualquier tipo de piel. Si bien pensé en un principio que estaba destinada a las pieles grasas, al empezar a utilizarla vi que se ajustaba bien a mi piel mixta y algo deshidratada en invierno.

Es un fondo de maquillaje que deja la piel hidratada durante las horas que la uses (aunque yo suelo utilizar mi hidratante debajo y en la mayoría de ocasiones también prebase), no queda tirante y deja un acabado aterciopelado y sin brillos.

La he utilizado con polvos sueltos después y sin ellos y aunque el resultado es similar, siempre mejor utilizarla con los polvos para sellar y fijar. Creo que puede ser una buena opción para las que tenéis como yo la piel deshidratada y habrá que darle una oportunidad en verano para ver si con el calor, los brillos queden mitigados.

La podéis encontrar con una esponja específica que venden aparte llamada Dream Blender aunque yo la he utilizado de momento con mi Beauty Blender


Con lo único con lo que no estoy contenta es con el tono. Escogí el Nude y queda un pelín más anaranjado de lo que esperaba. De los 5 tonos disponibles, no es el mío aunque bien difuminado el resultado es aceptable.

Lo mejor el precio: 7.95 euros y la venden en vuestro establecimiento habitual (grandes superficies o perfumerías). 

2 comentarios:

  1. Lo mejor es que te viene con esponja!!

    ResponderEliminar
  2. pues tengo la piel bastante deshidratada así que me la apunto como una opción para sustituir mi base actual

    ResponderEliminar