Probamos el serum Ferulic de Skinceuticals: el serum antioxidante por excelencia

Tengo que reconocer que el serum Ferulic de Skinceuticals es un producto que me llamaba especialmente mi atención desde hacía tiempo porque había oído hablar maravillas de él aunque no lo había probado hasta la fecha y ahora os voy a contar porque se ha convertido en uno de mis imprescindibles.


Lo conocí en una presentación en el Instituto Javier de Benito en Barcelona (del que os hablaré también en otro momento) gracias a la invitación de mi amiga Judith de Blog de Maquillaje y allí tuve la ocasión de conocer de primera mano esta marca de cosmecéuticos (mitad medicamentos y mitad cosméticos).

Skin Ceuticals es una marca centrada en combatir el envejecimiento de la piel proporcionando un cuidado avalado por la ciencia fruto de la investigación que ofrece un concentrado de activos puros que corrigen los signos del envejecimiento y protegen la piel de daños futuros.



El serum C E Ferulic se encuentra dentro de la gama Prevenir y consiste en un tratamiento antioxidante combinado que contiene un 15% de ácido L-ascórbico, un 1% de alfa-tocoferol y un 0,5% de ácido ferúlico.

Características:

* Ofrece una protección avanzada frente el fotoenvejecimiento. Mayor protección significa un aspecto más jóven de la piel y una mejor defensa frente al envejecimiento causado por factores ambientales.
* Estimula la síntesis de colágeno para mejorar los signos de la edad y proporciona una protección antioxidante. Actúa neutralizando los radicales libres.
* Proporciona una protección avanzada contra la radiación UVA, UVB e Infrarroja
* Incrementa la firmeza de la piel y repone los lípidos de la piel
* Ayuda a prevenir mutaciones del ADN asociadas con el cáncer de piel

Mi experiencia

Utilizando de 3 a 4 gotas al día por la mañana, tras limpiar la piel y antes de tu crema habitual, el producto puede durar casi 3 meses pese a sus 30 ml por lo que confieso que todavía no lo he acabado. La vitamina C puede provocar un cierto hormigueo al principio pero debo decir que con este producto no me ha ocurrido y así lo he notado con otros productos de vitamina C que he utilizado.

Tras unos días de uso ya empecé a notar la piel mucho mejor. Es como si hiciera de borrador y mejorara el aspecto de mi piel eliminando pequeñas imperfecciones, manchitas e irregularidades ofreciendo un rostro luminoso, como si hubiera hecho de peeling y se hubiera llevado todo lo que hacía que mi piel no estuviera radiante.

La prueba la tenemos con la manzana. En la presentación cortaron una por la mitad: al cabo de un rato y echaron unas gotitas de serum en una de las partes. Al rato, la parte que no llevaba el serum se puso fea, en cambio la otra continuaba mostrando todo su esplendor. Así es como actúa el serum. Protege de la piel de los radicales libres que provocan el envejecimiento y ese aspecto apagado en la piel.



Una vez que el serum se absorbe, no desaparece con el agua ni el roce, lo que lo convierte en la combinación perfecta para usar junto con los filtros solares.

Lo que menos me gusta es el olor. Huele a vitamina C concentrada pero sin ese suave olor edulcorado que llevan algunos productos de vitamina C, éste huele como a medicamento. Eso sí, enseguida desaparece y no es para nada desagradable.

El precio suele rondar algo más de 100 euros. En algunas farmacias lo encontraréis por 130 euros aunque en Amazon lo podéis comprar por 97.96 euros.

Es un producto de inversión. El precio no es nada económico pero sí creo que sea un producto en el que vale la pena invertir por los resultados que da. 

6 comentarios:

  1. Sólo he probado un contorno de ojos de esta marca y aunque me gustó tampoco noté unos efectos distintos a usar otro tipo de serums más económicos y tambiémn de farmacia, el resto de las cosas las he probado en muestras y la marca está muy bien pero su precio es algo elevado y claro hay que pensarlo dos veces y al menos probarlos a través de muestra antes de invertir en este tipo de productos...y bueno las muestras no las dan en todos los sitios, así que es la pescadilla que se muerde la cola...


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las muestras es lo de siempre. Muchas veces con un mini sobrecito que pruebas no te atreves a comprar el producto. A mi me gustan mucho los productos mini que ahora sacan muchas marcas (en Sephora al lado de las cajas tienen un montón de productos mini que sí invitan a probar)

      Eliminar
  2. He oído muy buenas críticas de la marca pero por el precio que tiene, todavía no me he animado con ella.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio mucha veces sí echa para atrás sobretodo sino sabes que te va a ir bien. Yo de este serum había leído muy buenas críticas de otras compañeras y por instagram muchas me han puesto su experiencia al hablar de él pero claro, seguro que a algunas no les ha ido tan bien, como pasa con la mayoría de productos (a unas sí y a otras no) y un serum con este precio es para pensárselo.
      Yo he tenido la suerte de probarlo gracias al Instituto de Benito y como me ha ido bien será un serum en el que invertiré cuando se me acabe porque para mi vale la pena.

      Eliminar
  3. yo lo he comprado por 50€ en promofarma pero fué una promoción compré dos porque ya lo había probado y es una pasadaaaaa no lo cambio y se me han terminado y estoy que trino porque está carisimooooo ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo chollo que pillaste!!! Habrá q seguir buscando...

      Eliminar