Probamos las nuevas mascarillas de Kiehl´s: combate la polución o mejora la luminosidad

Os he hablado en multitud de ocasiones de Kiehl´s: Chloe y yo estuvimos en su boutique neoyorkina hace algún tiempo, incluso os he confesado mis 3 productos favoritos de Kiehl´s. Por eso cuando la marca lanza alguna novedad me encanta conocerla de primera mano. En esta ocasión os hablaré de 2 nuevas mascarillas:

La Mascarilla anti-polución

Ayuda a cuidar la piel sometida a las agresiones externas. Está destinada a pieles apagadas o desequilibradas sometidas a los efectos medio ambientales de una ciudad con polución. Contiene un 99.6% de ingredientes de origen natural y está libre de parabenes. Con el uso continuado la piel deberá reflejar una mayor luminosidad y una piel más sana.

Contiene extracto de cilantro que fortalece la barrera de la piel y mantiene los nutrientes esenciales y la hidratación que suelen dañarse por la polución y extracto de naranja con propiedades antioxidantes que protege la piel y bloquea los daños de los radicales libres.

Puede utilizarse incluso 3 veces por semana pero únicamente por la noche porque la fórmula contiene alfa-hidroxiácidos (AHA) que pueden aumentar la sensibilidad al sol. Precio 31 euros.

Mi experiencia:

Me gustó la primera vez que la utilicé por el olor como mentolado. Lo bueno es que tras 5 minutos de aplicación, se puede masajear el resto de producto y dejar que la piel lo absorba mientras te vas a dormir. No hace falta retirarla. Eso sí, por la mañana yo suelo limpiar bien mi piel y eliminar si ha quedado algún resto de producto. No la he utilizado 3 veces por semana. A duras penas recuerdo que los miércoles es el día de la limpieza semanal y llega el momento de la mascarilla como para acordarme de dos días más. Eso sí, la limpieza diaria nunca la olvido. La mascarilla es cómoda de utilizar. No queda la cara rígida y se absorbe bien. 


La Mascarilla energizante 

Contiene una fórmula que ilumina y energiza la piel disminuyendo los aspectos del cansancio para restablecer una apariencia radiante y saludable. Contiene arándano rojo y cúrcuma como ingredientes vigorizantes que ayudan a mejorar visiblemente el aspecto general de la piel. No contiene parabenes y puede utilizarse de día y de noche. Puede utilizar hasta 3 veces por semana. Precio 27 euros. 

Mi experiencia: 

Creo que es una mascarilla más completa que la anterior dado que contiene polvo de semilla de arándano rojo que exfolia suavemente para conseguir una tez lisa, radiante y luminosa y también efectúa el efecto mascarilla: se deja de 5 a 10 minutos y se retira con agua tibia. Tenemos un 2 x 1. Al hacer una pequeña fricción el granulado actúa y tras 10 minutos la piel aparece limpia y tersa. Deja la cara rígida mientras hace efecto.

Hay que retirarla eso sí, no como la anterior y el olor no me parece tan atractivo como el de la otra mascarilla aunque ésta huele bien, a mascarilla. Sus ingredientes tratan las imperfecciones de la piel y contiene propiedades antioxidantes y antinflamatorias.

Las mascarillas las he probado gracias a la boutique de Kiehl´s El Borne en Barcelona, en la calle L´Argenteria 6. En ella trabaja Aina mi asesora Kiehl´s que tiene un blog que no debéis dejar de leer llamado Inexperta Shopping donde habla de productos Kiehl´s y de muchos otros que merece la pena conocer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario