Resumen semanal: huyendo de los tópicos de las fiestas navideñas

La Navidad tiene muchísimas cosas buenas, pero también es un cúmulo de tópicos que a mi me ponen mala. Los villancicos perpetuos en los centros comerciales y tiendas, el exceso de lentejuelas, el tener que divertirse porque sí, porque toca, el comer y comer hasta reventar me pone un poco de los nervios. Pero bueno, disfrutaré de lo mejor de todo que es ver la ilusión que tienen mis niños estos días. Y porque algún regalo chulo caerá, digo yo. En el resumen de hoy nos vestimos de Navidad pero con algo más de originalidad.


* Massimo Dutti lanza una colección de fiesta que no parece festiva: sin lentejuelas, sin excesos, porque muchas veces estos días sales con amigos, vas a comer a casa de tus padres y de tus suegros y lo que te apetece es ponerte guapa, arreglarte un poco más, pero sin caer en el disfraz.

* El vestido ya no es obligatorio para salir de fiesta en Nochevieja, cada vez hay más opciones con pantalones y monos para estos días.


* Otro tópico de la Navidad son las cenas de empresa. Siempre pasa lo mismo y esta vez le damos un giro de humor con Mad Men.


* Y si en 2016 quieres montar tu propio negocio, toma nota de estas 7 ideas para ir centrando qué es lo que quieres y qué es lo que necesitas.


* Por cierto, Santa Claus ya no es el que era, mirad lo sexy que se ha puesto.


* En el espacio dedicado a los peques de la casa, os traigo ideas de meriendas para que los niños coman más sano, más fruta y se diviertan con su comida. Siempre les damos lo primero que pillamos en casa, lo más cómodo, pero de vez en cuando está bien hacerles meriendas especiales.


* Y en el blog healthy, no os podéis perder estas 11 recetas de legumbres sanas y sabrosas, para añadir a vuestro repertorio de platos y comer proteína vegetal, fibra, y todos los nutrientes de las legumbres y verduras disfrutando del plato. Prometo que están deliciosas las recetas

4 comentarios:

  1. Estoy contigo, me ha encantado el post!!!
    http://bit.ly/unañomasnani

    ResponderEliminar
  2. La colección de Massimo Dutti es discreta pero tiene prendas preciosas para arreglarnos sin caer en excesos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Que nosotras no salimos en el hola y no nos tenemos que disfrazar!!!

      Eliminar