Regalos navideños para mujeres realmente fashionistas

Date prisa antes de que se agoten. Estamos ante la última oportunidad de hacer los regalos navideños y quedar realmente bien. Porque sabemos que la persona que va a recibir el regalo lleva tiempo esperándolo, o porque es tan bonito que cuando lo abra se va a enamorar, o porque le vamos a regalar algo original y totalmente inesperado. Hoy os traigo más ideas de regalos para Navidad, que siempre andamos con la duda de qué comprar y qué no. Con estos regalos acertarás si tu amiga o novia es la más fashion del lugar:

Un reloj elegante


Ya os he hablado de los relojes Daniel Wellington, me encantan por el estilazo que tienen, como se puede ver en su cuenta de Instagram @danielwellingtonGracias a la colaboración que hago con ellos podéis regalar un reloj Daniel Wellington estas Navidades, con el código de descuento "Mepasoeldiacomprando" accedéis a una rebaja del 15% en el precio de todos los relojes de Danielwellington.com hasta el 15 de enero. Ideal para vuestra mejor amiga, madre, pareja, hija o incluso para los chicos de la casa.


Dior



Si alguien ve Dior en el paquete probablemente morirá de amor. Dior no tiene precios aptos para todos los bolsillos, e igual el presupuesto no llega para un bolso, pero los llaveros pueden ser más accesibles. Y las slippers con pedrería son lo más. Olivia Palermo las llevaría a todas horas. 

Perlas



Porque las perlas ya no son tan ñoñas como antes. La colección de joyas Yanes con perlas tienen un diseño moderno y vanguardista que gusta a todas las mujeres. Y sus precios no son excesivamente caros. Puedes quedar genial con estas perlas, ya que el regalo parecerá más caro de lo que lo es realmente.

Regalos en color marsala



Antes de que llegue el rosa cuarzo en 2016, el marsala sigue siendo el color que toda fashionista quiere en su armario. Este bolso bandolera en color marsala o burdeos de Adolfo Domínguez es sinónimo de regalo con éxito, y ahora está rebajado.

A juego



Auque a las fashionistas les gusta mezclar y combinar complementos, también se mueren por los accesorios combinados, y más si tienen un toque metalizado. Este bolso tipo shopper viene con la cartera a juego (por un precio de 91 euros) y queda precioso con el pañuelo estampado de origami, todo de U de Adolfo Domínguez. 

Un pijama con mucha clase



Si vas a regalar un pijama a alguien muy fashionista, no puedes regalarle cualquier cosa, y menos el pijama de leopardo que lució Belén Esteban en la tele. Los pijamas y camisones siempre vienen bien, pero si tienen un toque clásico y una tela de calidad, como este pijama de J. Crew, son un acierto seguro.

Un abrigo de piel sintética de la colección de Kylie y Kendall Jenner para Topshop



Las hermanas más fashion del momento lanzan una colección para Topshop, y esta prenda es la que más lujo tiene. Un abrigo en piel falsa en color azul con un precio de 180 euros.

Un flamenco hinchable



Puede que este regalo te parezca una tontería, pero todas las it girls, desde Taylor Swift a las blogueras más influyentes se han dejado fotografiar junto a este invento tan chic para decorar piscinas. Este flamenco hinchable cuesta 80,99 euros en Asos.

Decoración muy fashion



¿Por qué una auténtica fashionista querría comprar algo decorativo en lugar de ropa? Porque con este objeto con luces puede sacar unas preciosas fotos en Instagram. Su precio es de 48,99 euros en Asos.

3 comentarios:

  1. disculpa esta pagina es tuya http://acopinion.com/rndr/Mama_407/?esub=PBZIWHpYBF90EU4Jb2t4HFZZDWsVHU0fCHoZByc es que recomienda una crema y la pedi pero me acabo de dar cuenta que parece pagina clonada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, no es mía la página, me la han copiado!!!!

      Eliminar
  2. si hoy me di cuenta :(

    ResponderEliminar