Probamos la CC Cream de Beter: otro básico en tu armario cosmético a buen precio

Cuando crees que vas a tardar en descubrir un nuevo cosmético low-cost, éste aparece como por arte de magia. En los tiempos en los que vivimos, es necesario ajustar los caprichos beauty a nuestro bolsillo pero si además de buen precio el producto funciona, no se puede pedir más.

Las que me seguís por Snapchat (Carriecomprando) sabéis que hace unos días estuve en el showroom de Beter conociendo algunas de sus novedades y tuve ocasión de echar un ojo a su línea de maquillaje Look Expert y quedé sorprendida por varios de sus productos, entre ellos la CC Cream

Se trata de una gama de productos que además de dar color, hidratan y protegen de las agresiones externas, en especial del sol (con factores 30 y 35), el principal causante del envejecimiento cutáneo. La gama Look Expert está testada dermatológica y oftalmológicamente, no contiene parabenes y es de alta tolerancia hipoalergénica. Se vende en farmacias y cadenas de perfumerías seleccionadas.
La CC Cream está disponible en 2 tonos: Naturel y Doré. Hidrata, protege (tiene SPF 30) y da color. Es un básico a base de agua termal que mantiene la piel hidratada y protegida del envejecimiento cutáneo gracias a las vitaminas E, B y C con propiedades antioxidantes y reparadoras así como de ingredientes estimuladores de la producción de colágeno.

Yo he probado la Naturel que es el color ideal para mi durante este otoño-invierno. Es un tono claro pero sin ser muy blanquecino. Me gusta porque difumina las imperfecciones y unifica el tono de forma natural. No es cubriente como un maquillaje pero la piel no está desnuda, da ese pequeño toque de color iluminando la cara y la mantiene hidratada todo el día. Yo utilizo hidratante previamente pero también la podéis utilizar directamente sin nada debajo. La textura es ligera, está indicada para todo tipo de pieles y contiene SPF30. Formato 50 ml.

Creo que es un buen opción sino os gusta ir muy maquilladas, si queréis lucir un buen aspecto natural pero con buen color. Se puede aplicar con brocha o directamente con los dedos dando pequeños golpecitos para repartir bien el producto. El precio es de 15,50 euros y ahora está con un 10% des descuento en su web.

1 comentario: