Probamos uno de los mejores primer para ojos: Primer Potion de Urban Decay

Cuando vas a utilizar por primera vez un producto del que has oído hablar un montón de veces siempre hay un momento de contener la respiración para confirmar si es tan bueno como dicen. Sí es cierto que de algunos te enamoras en seguida y asumes que la buena fama les precede y caes rendida a sus pies. Otros crean decepción porque esperabas descubrir algo único. La primer para ojos de Urban Decay afortunadamente es de los primeros y os cuento por qué.



Yo hace algún tiempo había oído hablar de los prebases de ojos pero no las utilizaba. Pensaba que si la sombra duraba bastante rato no precisaba nada más hasta que un día me preguntó una amiga por algún producto para fijarla porque tenía el párpado graso y le recomendé los primers de los que tanto había oído hablar así que empecé a probarlos.

He probado unas cuantas marcas y debo deciros que de momento me quedo con el Primer Potion de Urban Decay. Yo he probado la Original que es la tercera, la del envase lila. No me di cuenta lo bien que me iba hasta el día que no recordé aplicarla y vi como la sombra se me cuarteaba al poco rato de llevarla.


Yo me suelo maquillar por la mañana y la utilizo para que la sombra me dure hasta llegar a casa. Si la sombra no me dura tanto, creo que es más por cómo pigmenta que por la prebase en sí, ya que pese a no tener el párpado graso, me unifica el tono y evita que se cuartee al rato de utilizarla. La verdad es que con una buena sombra la prebase luce mucho más.

La prebase de ojos de Urban Decay no hace pliegues en los ojos y resalta el color de la sombra que usas posteriormente. Este formato que os muestro es un poco más pequeño. Lo compré en Sephora, como ya sabréis al lado de las cajas siempre se encuentran un montón de productos en tamaño pequeño que van genial para probar grandes cosméticos de las firmas. Allí la vi por 10 euros aunque os aseguro que cuando se acabe iré por el tamaño real. 

Junto a la prebase de Too Faced tengo entendido que son las más vendidas y conocidas. 

7 comentarios:

  1. Pues ésta no la he probado pero ya le he echado el ojo. De momento estoy usando la de NARS y la glitter glue de Too faced y estoy encantada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una base de ojos de Mac y lo cierto es que el maquillaje de ojos queda mucho mejor cuando lo aplicas

    ResponderEliminar
  3. Tengo la de Too Faced y noto la diferencia entre usarla y no. En la Naked 3 vienen muestras de las UD pero aún no las he utilizado, pero no creo que me defrauden debido a la buenas críticas que he leído

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Top Faced también me gusta. La he probado en formato mini porque venía en algún pack con algo más

      Eliminar
  4. La comprare para estos dias de fiestas!!!

    ResponderEliminar