Resumen semanal: sobre cómo comprar mucho gastando poco, los leggings, y los embarazos de las famosas

¡Qué poco queda ya para la Navidad! En casa me están llegando ya los primeros regalos y es una gozada. Además me encanta ejercer de Olentzero (el que regala en el País Vasco a los niños) y buscar los regalos que tanta ilusión sé que les van a hacer a mis hijos. Esta semana os traigo un resumen cargado de estilo y de ideas para lucir más guapa.


* Si eres fashionista pero no te gusta gastar más de la cuenta, en Trendencias he escrito un post de esos tan prácticos que a mi me gustan sobre cómo comprar con cabeza, gastando lo justo para sacar el máximo partido de tu presupuesto.

* A debate ¿os gustan o no los leggings? Porque las famosas no se los quitan de encima, ni de día ni de noche. Y tienen sus buenas razones para hacerlo.


* Esta semana nos hemos enterado del embarazo de Anne Hathaway, pero apenas se le nota la tripa. Analizamos su estilo de embarazada y el de otras famosas que parece que han tenido embarazos invisibles.


* Vamos a calentar un poco el frío invierno con los modelos que triunfan en Instagram. Síguelos y de vez en cuando conseguirán alegrarte el ojo con estos cuerpos de chulazos.


* ¿Vas al gimnasio pero no sabes qué hacer con tu pelo durante el entrenamiento? ¿quieres un peinado que dure todo el día para ir del gimnasio a la oficina? Revisa estos tutoriales en vídeo para peinados que sujetan bien la melena.


* ¿Sabias que dormir boca arriba es la mejor manera de evitar arrugas? Este y otros hábitos diarios pueden ayudarte a lucir una mejor piel.

* En el espacio Chicco en el que colaboro os recomiendo el artículo que he escrito sobre los consejos sobre cómo sobrevivir a las primeras Navidades del pequeño. Consejos para pasarlo todos mucho mejor estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario