Premio Me Paso El Día Comprando al Mejor Producto de Belleza Novedoso (1ª parte)

Seguro que eres de las mías y andas todo el día haciendo listas: lo que tienes que comprar, lo que tienes que hacer, cosas que tienes agendadas para los niños y el cole, el trabajo... Y como llega fin de año, una lista beauty de aquellos productos que más me han llamado la atención este año no podía faltar. Así que si te perdiste alguno de ellos, ahora es el momento de conocer aquel cosmético del que todavía no habías oído hablar. Estos son nuestros productos de belleza nuevos favoritos del 2015.


Dream On


Se trata de los parches que se colocan en los pies para perder toxinas. Los puedes utilizar mientras duermes. Los encontré en Laconicum. Puedes leer más sobre ellos aquí.


Maskcream Isdin


Las mascarilla en monodosis que se retiran como una película son mi gran perdición beauty y es que son muy cómodas de usar. La encajas bien por los pliegues de la cara, te relajas un ratito, la retiras y listo. Te queda la piel como nueva. Las de Isdin ofrecen varias soluciones según tu tipo de piel. Descubre cuál te va bien aquí

Gafas mágicas para bolsas


Y es que no sólo nos aficionamos a los productos sino también a los gadgets beauty que nos simplifican la vida y nos ayudan a vernos más guapas. Las gafas mágicas de Senso fueron todo un descubrimiento aunque luego he tenido ocasión de probarlas en algún otro centro estético.


El Pintalabios Marroquí


Lo puso de moda Sara Carbonero aunque muchas de nosotras ya habíamos oído de hablar de estos labiales que cambiaban el tono de tus labios; aunque fue llegar un estudio de la OCU y con él la polémica tal y como os contamos aquí.


Las Flores de Bach 


Para muchas no será algo novedoso aunque para mi sí han sido uno de los grandes descubrimientos del año pero no para verme más guapa por fuera sino para sentirme mejor por dentro. Luego está el que cree y el que no así que yo sólo recomiendo, leed el post y probadlas, mal no os harán.



¿Con cuál de ellos os quedáis? Yo de este grupo tengo mi favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario