Tenemos el remedio contra la temida resaca: el agua de coco

Si eres de las que esta noche te pondrás aquel vestido tan bonito que no sabes cuando estrenar y esperas cumplir con todos lo rituales que conoces para entrar en el Nuevo Año con buen pie, recuerda que si bebes alguna copa más de la cuenta al día siguiente puedes levantarte con aquel temido dolor de cabeza que muchas conocemos pero del que no nos queremos acordar. Aquí va lo más novedoso que podemos aconsejar contra la temida resaca. Un remedio casi infalible: el agua de coco.


El agua de coco es la bebida de moda ya que es hidratante, refrescante y beneficiosa para el sistema circulatorio e inmune. Por ello, el agua de coco post party equilibra los excesos del día anterior.



Es buena porque:

* Mejora la circulación sanguínea: su composición es similar a la del plasma sanguíneo, previene la formación de coágulos, reduce el colesterol malo y tonifica el corazón.

* Aporta energía para el cerebro y los músculos: contiene 295 mg. de potasio, lo que regula los latidos del corazón, la presión arterial y la función muscular, además de mejorar el conocimiento cognitivo.

* Es rica en vitaminas, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y fitonutrientes: complejo de vitaminas B, minerales y oligoelementos, como el zinc, selenio, yodo y azufre.

Vita Coco es la marca número 1 en EE.UU y Gran Bretaña, es la bebida lanzada en Norteamérica como el primer agua de coco natural. Aquí la encontraremos en El Corte Inglés, HiperCor, SuperCor, Eroski, Caprabo y en algunas tiendas ecológicas.



Como veis, alguna de nuestras celebrities favoritas la beben pero no sólo tras salir de fiesta. Yo recuerdo haber hecho una carrera y tras ella nos dieron la bebida de coco. Y es que hasta Mercadona tiene su propia agua de coco así que ya sabéis, por probarlo que no quede. Todo sea por acabar con ese martilleante dolor de cabeza y ese malestar general que nos hace empezar siempre el nuevo año con mal pie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario