Mis 10 bloggers de moda internacionales favoritas

El final del año es el momento de las listas, y aquí tenéis una nueva. Al igual que con las bloggers españolas, busco chicas que me inspiren para vestir moda real, que tengan looks fáciles de adaptar con prendas que se pueden comprar en Zara (aunque las suyas sean más caras y exclusivas). Me gustan las fotos bonitas y los estilismos prácticos y sencillos con un toque chic. Éstas son mis 10 bloggers de moda favoritas.


Vivaluxury. Esta californiana es un poco pija, y va siempre demasiado perfecta, pero hay que reconocer que es guapísima y tiene buenos looks.


Simple-et-chic. Esta chica alemana es un ángel. Sus looks son sencillos, fáciles de copiar y encima ahora recomienda recetas veganas fáciles. Me encanta.


Atlantic-pacific. Otra niña bien (residente en Manhattan) que viste aún mejor. Supongo que tendrá un vestidor cinco o diez veces mayor que el mío (e infinitamente más caro), pero me gusta las combinaciones que monta con la ropa y su estilo lady y colorido.


Sincerely jules. Paula Echeverría la copia sus looks y nosotras también. Viste muy casual, pero con un toque elegante y fashionista que me encanta.


Stylescrapbook. Esta mejicana que vive en Francia es una de las bloggers más veteranas. Y aunque siempre lleve lo último en moda, no es tan victima de la moda como Chiara Ferragni.


Song of style. Una de las bloggers internacionales más importantes, que alterna el estilo más elegante con el más casual. A mi también me gusta variar así y me flipan sus fotos.


Brooklyn blonde. Mi intención con esta lista es dar a conocer también a chicas no tan conocidas. Esta blogger firma muchos looks que yo me pondría sin dudarlo.


The fashion guitar. Me inspiran más las bloggers maduritas (que pasan de los 30) que las jóvenes que son demasiado arriesgadas en los estilismos. Supongo que me sentiré más identificada con esta madres de dos niños pequeños que con las bloggers que se pasan todo el día viajando por el mundo y de fiesta.

Gal meets glam. Otra niña pija, si al final va a resultar que yo lo soy también y por eso sigo a tanta blogger posh. Supongo que me gustará vestir bien, correcta en todas las ocasiones.

Mango and salt. Una chica a la que seguir para conseguir el perfecto chic francés. Me encantan sus look sencillos, y odio que a ella el pelo despeinado le quede tan bien y a mi me quede tan mal. ¿Cómo lo hacen las francesas?


2 comentarios:

  1. Hay varias que no conocía. Voy a ver sus cuentas de Instagram

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar