Dime tu prenda favorita y te diré cuál es tu estilo

Hace poco hablábamos de lo importante que es tener un estilo definido. Echa un vistazo a tu armario y descubre tu personalidad fashion mirando qué tipo de prendas abundan más en tu armario. Nuestra ropa habla de nosotras, de nuestro carácter y espíritu, así como del estilo de vida que llevamos. Aunque a veces nos apetezca más un estilo que otro, está claro que tener un estilo consistente juega en nuestro favor. Cuántas veces me ha pasado comprar algo de estilo bohemio y al final no ponérmelo porque no me veo con ello.


Si no puedes vivir sin tu americana negra, eres clásica


Con una americana negra encima de vaqueros o de los vestidos consigues estar siempre lista para lo que surja. Como Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow, los vaqueros y las camisas blancas constituyen tu uniforme de día. Con este estilo puedes comprar prendas de calidad porque las prendas te duran años. Invierte en zapatos, bolsos, joyas y relojes que remarquen tu elegancia innata. Huye de lazo, flecos, y prendas frívolas que no te pondrás. El secreto de tu éxito es sacar mucho partido a un paleta de colores básica, como el gris, el negro, el blanco, el nude y el azul marino. Tus tiendas favoritas: Carolina Herrera, Pedro del Hierro, Cortefiel, Purificación García. 

Si los vestidos ajustados te pierden, siempre eres la más sexy del lugar


Eres sexy y lo sabes, la confianza en una misma es fundamental para lucir bien. Al igual que Jennifer López o Blake Lively, te encantan los vestidos ajustados que marcan tu figura. Los escotes en uve y las cinturas marcadas son tus aliados, pero procura no pasarte para no caer en la vulgaridad. Mejor cíñete al blanco y negro y a los colores bonitos y alegres, pero evita los estampados que distraen. Siempre te gustan los desfiles de Emilio Pucci, Versace, y Dolce & Gabbana.

Si tienes incontables vestidos estampados en tu armario, eres bohemia


Los estampados hippies son lo tuyo y estás encantada con este revival de los años 70. Tus iconos de estilo son Sienna Miller, Vanessa Hudgens, y Kate Hudson. Aprende a combinar las prendas para sacarles partido y no parecer disfrazada. Luce estampados en tus prendas, pero siempre con un toque moderno. Mango y Hakei suelen tener ese toque bohemio que tanto te gusta.

Si la prenda que más te gusta son las faldas de vuelo, el estilo lady te define


Si tienes silueta reloj de arena o silueta tipo pera, este estilo te va perfecto. El estilo lady no pasa de moda, es femenino y muy elegante. Presume de cintura fina y muestra algo de piel como los hombros. Los detalles como lazos o volantes te van bien siempre que no sean excesivos. Recurre a materiales de calidad, estructurados y a tonalidades clásicas. Siempre te fijas en como visten Keira Knightley, Reese Witherspoon o Victoria Beckham. Tiendas como Suiteblanco o Dolores Promesas suelen añadir mucha feminidad a sus diseños.

Si nadie te puede separar de tu cazadora de cuero, llevas el estilo rock en la sangre


Los viejos rockeros nunca mueren. Que se lo digan a Kate Moss, que no se separa de sus pitillos ni de su chupa de cuero. El estilo rock es un estilo moderno, rebelde, que se ve reflejado en tiendas como Zadig & Voltaire o el nuevo Saint Laurent.

Si siempre compras la prenda que más de moda está, eres una fashion victim (en el buen sentido)


Topshop, Asos, Zara y H&M siempre apuestan por la última tendencia, así que deben estar en tu ruta de shopping. No te importa arriesgar y experimentar, pero en lugar de copiar los looks al completo de las tiendas o de las revistas atrévete a crear tus propios looks con las prendas más de moda, pero adaptadas a tu estilo. Experimenta delante del espejo y fíjate en Olivia Palermo o Diane Kruger.

2 comentarios:

  1. Qué post más chulo. Yo soy clásica en mi día a día con un punto sexy a veces (por lo de los vestidos ajustados).

    ResponderEliminar