¿Te levantas todos los días con una frase motivadora?

Parece que a todos nos cuesta levantarnos por las mañanas y en Instagram son recurrentes las frases que nos animan, nos desean un buen día de mil maneras diferentes, y nos ayudan a superarnos y a mejorar cada día. Reconozco que generalmente no me apetece tener un buen día porque lo diga una frase, pero hay frases realmente inspiradoras, que te pueden ayudar a que lo gris se vuelva un poco menos gris. Tener un mal día está permitido, boicotearte tú mismo pensando "todo me va a salir mal", no. Aquí os dejo con algunas frases que me gustan realmente y con las que no me importaría levantarme todos los días.
 
 

 
  
 
 
Todos esos vinilos, realizados con un diseño gráfico exquisito, están a la venta en Tenvinilo, una web de vinilos personalizados para decorar tu hogar. En lugar de abrir Instagram para que una frase te diga cómo tiene que sentirte, tú puedes tener tu propia frase siempre a la vista, una frase romántica, una frase divertida o una que te anime a afrontar el día con ilusión.
 
Es una tendencia muy fuerte en decoración tener en tu pared frases que signifiquen algo para ti en lugar de un cuadro. Lo bueno de estos vinilos es que se pueden personalizar con el color, añadir los nombres de tus hijos, hacerlos en el tamaño que necesites, realizarlos con una imagen o una foto tuya, etc. Hay más de 2000 vinilos diferentes, con letras de canciones, citas de poetas célebres, frases de películas, refranes, y por supuesto, frases de superación personal. Son frases que dan mucha personalidad a tu hogar y dicen mucho de ti.
 
 
Me gustan mucho las frases para la cocina, es una bonita forma de encontrarte aún más a gusto en un sitio que tan bien refleja el sentido del hogar, donde pasas tantas horas y donde puede estar toda la familia junta. Además, los vinilos decorativos no solo se pueden poner en la pared, sino en la nevera, en la mampara de la ducha, en los espejos, etc.
 
 
Los más pequeños de la casa disfrutarán con su cuarto decorado a su gusto con los motivos que más les gusten gracias a los vinilos infantiles. Así su dormitorio será un espacio único e irrepetible.

5 comentarios:

  1. Me encantan estos vinilos. Tengo alguno que otro por casa y me parecen geniales para infundir energía.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy originales, y quedan muy modernos.

      Eliminar
  2. Yo cada día comparto una en mi Facebook. Está claro que no obran milagros, pero a mí al menos, me ayudan y me animan un poquito cada mañana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta porque siempre tú dices frases muy inspiradoras, ¡me gusta levantar el ánimo así!

      Eliminar
  3. Te pongo unas de mi cosecha.
    "En la vida hay que tener una doble defensa, si te pasa esto hare aquello".
    "La indecisión es el padrino de el fracaaso".
    "En la vida hay que saber lo que se quiere, cuando se quiere y como se quiere".

    ResponderEliminar