Resumen semanal: Hakei, ponchos, brunchs y los problemas con la carne

¿Qué tal os lo habéis pasado en Halloween? Mira que nunca he sido de celebrar esta fecha, pero con los niños, no me ha quedado más remedio ¡menuda presión! Ellos han estado entusiasmado con los disfraces, las chuches y el misterio de la noche, espero que no tengan muchas pesadillas a partir de ahora. Esta semana os traigo más ideas de cómo vestirse en otoño, y alguna otra idea culinaria.


* Me gusta mucho Hakei, en su colección siempre hay looks inspiradores, muy normales y fáciles de copiar pero con un punto trendy. Me encanta y en su nuevo lookbook seguro que encontráis buenas ideas para vestir en otoño.
`
* Si hay una prenda que se está viendo mucho durante el entretiempo son los ponchos y capas. Me resultan un poco incómodas de llevar, pero lo cierto es que se consiguen looks muy chulos, ¿no os parece?


* Esta semana, vamos a hablar de dos hombres que siempre levantan suspiros. Tom Hiddleton tiene ese encanto de caballero inglés que tanto nos gusta, y su estilo es realmente elegante.


* Y por supuesto, siempre tendremos un hueco para George Clooney en nuestro corazón, a pesar que se nos está haciendo mayor. Las canas se las podemos perdonar, pero lo de la perilla me temo que no.


* Llegamos a la parte de la comida. Hoy que es domingo es un buen día para preparar un brunch ¿suele ser vuestro plan de fin de semana? Os doy ideas de cómo organizarlo y de qué comida cocinar para celebrar uno en casa.


* El tema de la semana ha sido la declaración de la carne procesada como cancerígena. Todo el mundo se ha escandalizado, pero yo creo que podemos seguir comiendo fácilmente comida deliciosa en el paladar y que cuida también de nuestra salud. Cada vez me gustan más las recetas veganas y vegetarianas. ¡Y las hamburguesas las dejamos solo para los días de chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario