Probamos Air Patrol: la BB Cream para párpados de Benefit para ver si funciona

Ya sabemos que si algún producto llegó hace unos años para quedarse fue la BB Cream: cara, cuerpo y pelo han sido alguno de sus objetivos. Si cualquier crema reúne determinadas funciones mejor llamarla BB Cream, y así es más fácil venderla, por ello Benefit nos presenta su BB Cream de párpados Air Patrol aunque también la podéis llamar prebase o primer de párpados. La hemos probado y os contamos qué tal funciona.

Esta BB Cream de párpados protege, hidrata, corrige el tono, ayuda a sellar la sombra de ojos y calma las rojeces. Tiene múltiples funciones como una BB Crema de rostro.

Cómo se utiliza:


Se gira la base y se su aplicador Cushion Calm dosifica el producto. Se marcan tres puntos en el párpado y se difuminan con el aplicador. Es suficiente una aplicación por ojo. Se puede utilizar la base sola o posteriormente con la sombra.


Ventajas:


* Unifica el tono del párpado, os irá bien si los tenéis muy rojos.
* La sombra siempre perdura más con una buena prebase.
* Deja la zona hidratada gracias a la manteca de karité y además contiene FPS20
* Puedes utilizarlo justo debajo del ojo para iluminar esa zona ya que el regaliz ayuda a difuminar las líneas de expresión
* Contiene un  complejo anti-polución que protege del estrés medioambiental (como la contaminación y los radicales libres).


Desventajas:


* El método de aplicación no me gusta mucho: el dosificador ayuda a que no te pases con el producto pero creo que siempre saldrá más de la cuenta y lo que sobre no lo podrás recuperar.
* El precio: 31.90 euros.  Ya sabemos que los productos de Benefit no son baratos aunque enamoran por su packaging. 

Conclusión:


Si no te importa pagar lo que vale, el producto cumple su función. Unifica el tono y sirve como prebase. Puedes dirigirte a cualquier stand a probarlo primero. 

2 comentarios:

  1. Yo compré una prebase de ojos en MAC y estoy super contenta con ella, se disimulan rojeces, y si te pintas luego el ojo por encima, dura más el maquillaje sin correrse. Lo aplico con pincel, y solo cuesta 20 euros.

    ResponderEliminar
  2. hay una de nyx creo que fueron 6€ aunque como prebase es un poco choff unifica bien el tono y la uso hasta de precorrector de ojeras!

    ResponderEliminar