Monta un spa en casa de la mano de L´Occitane y el Cosmetriktrip3

En ocasiones buscamos una sensación de confort y bienestar aunque muchas veces no deberíamos ir lejos ya que con poco podemos conseguir un spa relajante en nuestra propia casa. Eso es lo que nos propuso la marca L´Occitane durante el reciente Cosmetiktrip3 del que os hablaré más adelante.


Durante este apasionante viaje tuvimos ocasión de disfrutar de un Tratamiento Relajante de Aromacología en el Gran Hotel La Florida de Barcelona con productos de L´Occitane y la marca nos propuso un spa en casa con 4 sencillos pero intensos productos.

Cómo montar un spa en casa

 
* Con una nuez de Mascarilla de Rostro Reequilibrante

Esta mascarilla de rostro limpia las impurezas y ayuda a cerrar los poros. Su fórmula contiene aceites esenciales que purifican la piel. Si la utilizas durante el  baño con algo de vapor notarás como penetra y limpia todas tus impurezas. Su perfume es 100% natural. La suelo utilizar una vez por semana y no reseca para nada mi piel, eso sí, la deja muy limpita y sin brillos aunque sólo la utilizo en la zona T.


* Una cucharada de Jabón Negro Reequilibrante

Es una pastilla de jabón en formato líquido para el cuerpo a base de aceite de oliva que limpia la piel y la libera de impurezas. Tras el baño te quedas con una sensación de equilibro y bienestar estupenda.


* Antes de acostarnos, Bruma de Almohada Relajante 

La pulverizamos un par de veces en la almohada antes de irnos a dormir. Contiene aceites esenciales de Lavanda, Bergamota, Mandarina, Naranja dulce y Geranio. El perfume es 100% natural.


* Al despertarte, aplica el Roll-on Tonificante

Este roll-on a base de aceite esenciales lo puedes utilizar en la nuca, la espalda, el interior de la muñeca para perfumar y proporcionar una sensación de frescor estimulante y revitalizante. Su perfume es 100% natural. Yo confieso que me he vuelto adicta y lo uso más de una vez al día.


Aprovecho la ocasión para hablaros de la vela "Flame Marie-Clarie" que salió a la venta el pasado 22 de octubre y por tan sólo 7 euros estás participando en la financiación de programas para la escolarización de niñas y la educación de mujeres en todo el mundo. Todos los beneficios irán destinados a 3 ONGs: Escuela para Todas, Entrepreneurs du monde y Rêv'elles. La llama, es el símbolo de la esperanza, la luz del conocimiento. Tiene un olor a cítricos que te encantará. Yo ya la he colocado en un rincón de mi casa.

3 comentarios: