Renueva tu piel este septiembre con el ácido glicólico Resurfacing Peel Booster de Mesoestetic

Ha empezado el mes de los buenos propósitos y es que septiembre no sólo es el mes del retorno al curso escolar sino también del retorno a muchas de nuestras rutinas beauty. No sólo toca recuperar el pelo tal y como os contamos, sino también tu piel. Es un buen momento para empezar a utilizar algún producto que en verano has tenido abandonado o bien no has podido utilizar si te exponías al sol. Te recomendamos un producto para la piel que te ayuda a la puesta a punto tras las vacaciones. 



Pasado el verano la piel suele mostrar signos de sequedad, deshidratación, opacidad, se ve apagada, áspera, manchada y con arrugas finas. El Resurfacing Peel Booster de Mesoestetic es un gel que renueva la piel y aclara las pieles con hiperpigmentaciones, tono irregular, imperfecciones y con signos de fotoenvejecimiento.

Está formulado con un 10% de ácido glicólico y un 2% de ácido fítico aumentando la hidratación y la luminosidad. Estimula los mecanismos de renovación celular, activa la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo las arrugas.


Cómo se utiliza


Se debe usar 2 o 3 noches por semana en la cara, cuello y escote. El producto realiza una pequeña exfoliación en la piel y además la regenera eliminando las impurezas y células muertas normalizando el exceso de sebo.

Yo lo he empezado a utilizar noche sí-noche no de manera que lo aplico lunes, miércoles y viernes y el resto de días empleo otro serum. Evito la zona del contorno y lo aplico dando toquecitos hasta su absorción, sobretodo en la zona T que es donde tengo el poro más dilatado.

La verdad es que pica un poquito pero sólo al principio. La piel no se enrojece ni queda tirante y luego podéis usar una crema posteriormente. Se puede utilizar antes del tratamiento habitual (sea crema de día, BB Cream o el serum de noche o la hidratante porque de hecho potencia los efectos del producto que puedas usar posteriormente y complementa tu rutina beauty)

Aquí veis el formato en gel 

Mi experiencia 


No es el primer producto con ácido glicólico que utilizo (incluso hace unos años me hice un tratamiento en cabina) por lo que ya conozco la sensación (pero os lo aviso por si tenéis la piel muy sensible) y como tampoco es el primer producto de Mesoestetic que uso, marca que sigue rigurosos procedimientos de control farmacéuticos en la fabricación de cosméticos, me animé a probarlo. 

El producto no está contraindicado para ningún tipo de piel pero si la tuya no está deshidratada, apagada, no presenta hiperpigmentación, ni tono irregular, poro abierto y no se muestra envejecida, no lo precisarás.

Si he notado que va dejando la piel más uniforme. Creo que para notar algo en despigmentación deberé utilizarlo durante más tiempo. La sensación al aplicarlo no es que estire la piel. El pequeño picor que se nota es como cuando percibes que algún producto te está haciendo efecto pero la sensación enseguida desaparece, sólo pica un poco al principio.

Precio 47.80 euros por 50 ml 

4 comentarios:

  1. Yo necesitaría algo así, sobretodo despigmentante, aunque siempre me da miedo probar cosas nuevas, tengo la piel grasa y tengo miedo a una recaída de granos.
    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el tipo de piel que tengas da miedo probar es verdad pero cuando das con algo que te va bien es genial.

      Eliminar
  2. Tengo uno de Mizon con acido de frutas y m encanta, cuesta 4 veces menos y hace lo mismo aplicandolo 2 noches a la semana. Tengo la piel grasa y me va genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar