Resumen semanal: colores de moda, peinados para bodas y el chico más guapo del mundo

Está semana está siendo de locos. Los niños han empezado al cole, pero están con el período de adaptación, así que estoy más tiempo en el coche de mamá taxi que trabajando. Por eso esta semana no he podido actualizar el blog todo lo que quería. Si logro sobrevivir a este horario de locos (menos mal que sólo es una semana), prometo traeros muchas cosas chulas más muy pronto. De momento, os dejo con el resumen de lo que he escrito en otros blogs sobre moda, belleza, café, chicos, etc.


* Empezamos temporada otoñal, así que nos tenemos que poner al día con los colores que se llevan este otoño-invierno. Además de los clásicos camel y gris, hay que añadir el marsala, los azules o los tonos pastel.


* La reina ya se anima a lucir el marsala o burdeos, y la queda genial. Este look es de mis favoritos. Sigue teniendo un estilo clásico, pero creo que ahora Letizia viste mucho mejor que antes, menos ñoña. Su cartera es preciosa, y creo que es de Uterque.


* Septiembre es mes de bodas. Si te atreves a peinarte en casa aquí puedes ver unos cuantos tutoriales de peinados de boda que harán más fácil recogerte el pelo o arreglártelo para estar más elegante.


* ¿Alguna vez habéis tenido una cita romántica en una cafetería? Os recomiendo estas siete escenas de cine romántico que tienen lugar junto a una taza de café. El amor y el café se llevan muy bien.

* Seguro que estáis leyendo este post sólo para que os diga quién es el hombre más guapo del mundo. Pues bien, por si lo dudabais, no es otro más que David Gandy. Moreno y con ojos azules, la combinación ideal. Encima es extremadamente elegante.


* Si os gusta comprar comida sana, tenéis que probar iHerb. Tiene productos ecológicos y orgánicos muy recomendables a muy buen precio con los que hago recetas muy ricas. Habían subido mucho los gastos de envío ¡pero los han vuelto a bajar!


2 comentarios:

  1. iHerb es un auténtico vicio... hay de todo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Carrie Chloe, me figuro lo de la semana de locos, mañana empieza el mio el cole y se de lo que hablas. El segundo bloque de fotos parece que este viendo la moda de los 80, un poco rancia pero me encanta. Este Otoño Invierno hay cosas preciosas que ya me he comprado algunas.
    Besos y feliz semana.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar