Boda en otoño: elegir vestido y complementos según tu relación con los novios

Hacía tanto que no recibía una consulta vía email que me ha hecho mucha ilusión recibir el mensaje de Nuria. Tiene una boda en octubre y me pide consejo sobre qué complementos elegir para el vestido. Se trata de una boda de etiqueta y ella es nada menos que la dama de honor. Así que vestirá de largo y muy elegante con un vestido rosa claro. Yo tengo una boda en septiembre en la que se casan unos amigos, y ni siquiera hay ceremonia, directamente iremos al banquete, donde seguro que nos esperan muchas sorpresas porque estos novios son super originales y divertidos. Probablemente iré de corto y bastante más informal.

vestido boda rosa


En mi modesta opinión, la relación que tengas con los novios influye a la hora de elegir el vestido. Si se casa tu hermano probablemente todos los ojos estarán puestos en los novios, primero, y segundo, en la familia más cercana. Así que hay que buscar algo muy elegante y merece la pena gastar algo más. Si la relación con los novios no es tan estrecha creo que puedes ser algo más informal vistiendo, siempre siendo correcta, por supuesto, pero sin tener que eclipsar a la gente más cercana y protagonista del bodorrio. 

Ahora vayamos a los vestidos, que es nuestra parte favorita. Nuria me ha enviado una foto del vestido ¡es precioso y muy romántico! Ideal para vestir de etiqueta. 


Con esos tonos rosa palo o nude quedan muy bien los complementos en los mismos tonos. Y alguna joya en color dorado. Estos zapatos, el cluth y la gargantilla son de Mango.



También puedes optar por algo en plateado, gris perla o bronce. Lo que hay que mantener es el tono dulce y romántico del vestido. Por ejemplo, yo no lo pondría negro que queda demasiado estricto. Los zapatos grises son de Unisa.


En cuanto a la boda que tengo yo, no sé si llevar un vestido rojo que tengo del año pasado, aunque quizá es demasiado sexy y ajustado para una boda, o comprarme uno nuevo de estilo lady. Creo que ya os  hablado alguna vez de los vestidos de la marca Closet que venden en Zalando, el corte es super favorecedor y son preciosos.



En este post también daba recomendaciones sobre los complementos para un vestido rosa palo. Está claro que los tonos maquillaje son ideales para las bodas. Si queréis consultarme cualquier duda de estilismo o de belleza no tenéis mas que poneros en contacto con nosotras.

2 comentarios:

  1. El color rosa empolvado me gusta mucho para las bodas. Queda muy romántico.

    La verdad, los vestido de Closet, son ideales!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar