Resumen semanal: lo nuevo llama a nuestra puerta

He leído que este fin de semana es el de mayor ocupación hotelera de todo el año. Se unen los que tienen vacaciones durante la primera quincena del mes con los de la segunda y los que aprovechan que el sábado ha sido festivo. Además este fin de semana son fiestas en casi todos los pueblos de España. Yo también he aprovechado para marcharme unos días y cuando leáis esto estaré en Peñíscola. Ahora estoy escribiendo desde una habitación de hotel de Teruel mientras alrededor mío duerme toda mi familia. Mis angelitos que no descansan nunca parece que hoy están agotados. 

Y nosotras, como buenas fashionistas que somos, aunque nos encontremos en pleno mes de agosto ya estamos mirando de reojo la nueva temporada, las nuevas tendencias otoño-invierno, lo que está trayendo Zara a las estanterías, y muchas novedades más.


* Aunque me gusta comprar barato, no me gusta que lo que llevo parezca barato. Busco prendas que tengan buenos acabados, que tengan un diseño original, y que por los materiales que tienen parezcan de mejor calidad. Así son estas prendas low cost, que parecen más caras de lo que son.

* Tengo muchas ganas de conocer más de & Other Stories. Todavía no he podido ir a Madrid a visitar la tienda pero lo que veo en la web me encanta. Es algo más caro que H&M pero tiene muy bien diseño y la calidad me imagino que será superior. Ojalá pongan pronto una tienda de éstas en Bilbao. La de COS de Bilbao es una de mis favoritas, y todo lo que me he comprado me ha encantado. Estos 11 looks de & Other Stories me chiflan para el otoño.


* El estilo vintage siempre me ha llamado mucho la atención aunque luego debo reconocer que soy muy cortada y no me atrevo a lucirlo en mi día a día. Hay muchas tiendas que venden prendas vintage o que tienen un marcado estilo retro para vestirte de otras épocas sin comprar ropa de segunda mano.


* También os recomiendo este post didáctico sobre maquillajes de verano. Con paciencia debería aprender a dedicar más tiempo a maquillarme, no soy capaz de dedicarle más de 5 minutos.


* Os dejo con un post de reflexión sobre amar nuestras imperfecciones. No hay que ser perfectas, porque precisamente en nuestros defectos reside una gran parte de lo que nos hace bellas, atractivas y diferentes a las demás.


* Y por último, una pregunta ¿por qué discutimos tanto en verano con la pareja? Además siempre montamos bronca por lo mismo.

3 comentarios:

  1. Hola Carrie y Chloe. Me encanta lo que habéis puesto. Por lo menos ya no se llevan esos botines chonis del año pasado chunkye. Lo que hace años llamábamos ropa vieja ahora lo llaman vintage. Yo tengo un peto que lo he tenido que llevar a coser de viejo que esta que sino fuese porque se lleva ya lu hubiese tirado como mucho por alla el 2009 pero como ahora esta de moda.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Qué suerte que puedas rescatar prendas antiguas!!!

      Eliminar
  2. Yo tengo un vestido de Other Stories y estoy muy contenta con el.
    Tienen estampados y cortes muy originales...ojala vinieran a Bilbao

    ResponderEliminar