Cinco consejos básicos para maquillarte en verano

Llegan los ansiados meses de verano en los que muchas de nosotras lucimos nuestro mejor aspecto gracias a ese buen color que hemos conseguido porque aunque no seamos de tomar mucho sol, existen un montón de cosméticos que nos ayudan a vernos más guapas y es que algunas fórmulas de maquillaje nos ofrecen potenciar ese tono bronceado más favorecedor

Antes de maquillar la piel, lo primero es tener un tono uniforme. Si no eres de tomar mucho el sol, encontrarás en el autobronceador unos gran aliado. Recuerda que debes conseguir un tono similar para cara y cuerpo porque de nada sirve lucir la mejor cara si el cuerpo lo luces muy pálido o al revés.

Para la cara puedes utilizar el  Addition concentré éclat auto-bronzant de Clarins. Tan sólo tienes que añadir 2-3 gotas a tu hidratante facial y así obtener un bonito tono. Puedes ir añadiendo alguna gota más a diario para ir subiendo el color. Es apto para todo tipo de piel y como lo mezclas con otra crema dura un montón. El precio del autobronceador de Clarins es de 19,95 euros.



Para el cuerpo puedes utilizar el mismo o bien uno específico como el Self Tan Bronzing Mousse de St. Tropez. Su textura en mousse facilita su aplicación, da un tono muy bonito y contiene la exclusiva tecnología de perfume Aromaguard™ por la que por la que reduce el típico olor del autobronceador. La mousse autobronceadora de St. Tropez cuesta 22.95 euros el frasco de 120 ml.


Otro gran aliado del verano son los polvos de sol. Dan buen aspecto al momento, son un buen complemento beauty a un buen look de maquillaje y resaltan tus facciones. Los novedosos Pro Bronze Fusion de Make Up For Ever son waterproof, disponibles en 6 tonos y con un acabado dorado. Precio 39.90 euros.


Para los labios, opta por tonos flúor o un poco más intensos que en invierno. Es hora de arriesgar. El tono de rosa que lleva Blake Lively en la foto es muy favorecedor.


Consigue una boca llamativa con un tono más subido a lo que estás acostumbrada. El tono moreno en tu piel seguro que te favorece.


Se trata del Rouge Pur Couture Pink Collection de YSL 22 Pink Celebration. Este pintalabios rosa de Yves Saint Laurent cuesta 26.59 euros.

Por último, destaca tus ojos con tonos tierra que resalten tu moreno aunque algún tono en turquesa o en un color más llamativo no dejarán indiferente tu mirada. Escoge no obstante, colores que vayas a utilizar y que sean lo más socorridos posibles.

La paleta Surf&Sand de Bobbi Brown tiene un precio de 65 euros y colores muy combinables para este verano.


6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!!

    http://bibidi-babidi-bulacenicienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenos consejos para las que no nos gusta tomar el sol!

    ResponderEliminar
  4. Los autobronceadores y yo nos llevamos fatal. Será porque soy una manazas para aplicarlos.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar