Maquíllate esta primavera con los productos low-cost de Mercadona Caramel Twist

Debo reconocer que cuando hago la compra en algún supermercado siempre echo un vistazo a los productos de higiene y belleza. Como ya sabéis, muchas marcas de estas grandes superficies tienen una línea propia de productos y además estos suelen ser low-cost, de manera que no importa añadir alguno al carrito por el precio que tienen. 

Alguna ya os habréis fijado que suelo comprar en Mercadona (no hace mucho os hablaba de algunos productos milagrosos). Estos días han sacado una nueva colección de maquillaje de edición limitada, Caramel Twist. Os cuento qué productos lleva y si vale la pena.

La colección se compone de:


* un maquillaje en stick disponible en dos tonos (uno claro y otro más oscuro). He utilizado el claro pero no como base sino como corrector o par dar un retoque a lo largo de la jornada al que ya llevo. No viene mucha cantidad por eso creo que para utilizarlo como base durará poco y es bastante cremoso, por eso no me he animado a utilizarlo en toda la cara para evitar brillos (a lo mejor a las que tenéis la piel más seca os va mejor). Precio 5.50 euros (teniendo en cuenta que es el mismo precio de la base de maquillaje fija de la que os hablé aquí, en la que venía bastante más cantidad, no me parece un precio muy ajustado).

* el colorete en barra disponible en un único tono. Es un rosa muy favorecedor en formato crema que también viene en formato stick. El color es bonito y natural, y lo aplico con los dedos para dar un poco de rubor. Precio 5.50 euros.


* labiales disponibles en 4 tonos: un rosa clarito, un tono coral, un tono morado un poco más oscuro y un tono marrón. Me quedé el rosa y es bastante intenso así que me gusta mucho para dar color esta primavera. Precio 4.50 euros.

* pintauñas disponibles en 3 tonos: rosa, coral y un tono un poco más oscuro. Podía haber cogido el tono rosa a juego con el labial pero preferí el tono coral que me parece un color más de primavera-verano. Precio 2.50 euros. No lo he probado todavía así que no puedo hablaros de la calidad del esmalte.


Creo que el colorete y algún labial sí valen la pena. En la foto, veis el colorete arriba y el tono del labial con efecto brillante abajo.

3 comentarios:

  1. lo único que me llama es el colorete, creo que lo compraré :)

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la colección aunque el colorete parece bonito.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. No estan nada mal. Echaré un vistazo cuando vaya.
    Besitos

    ResponderEliminar