Oh! Qué guapa, probamos los productos milagrosos de Mercadona

Me encanta renovar el armario cosmético y más a precios low-cost y aunque en algún producto invierta un poco más, hay otros que por el precio merece la pena probar y más si ofrecen algo diferente a lo que estás acostumbrada a ver. Mercadona tiene un montón de cremas para cara y cuerpo que son muy conocidas (creo que tienen seguidores y detractores a partes iguales) aunque en esta ocasión nos presentan 7 productos que ofrecen trucos mágicos para estar perfecta.
Iluminador facial Oh Qué Luz
Puedes utilizarlo en cualquier momento del día para iluminar las zonas más oscuras de tu cara (arco de las cejas o pómulos). Se puede utilizar con o sin maquillaje dando pequeños toquecitos. Precio 5 euros.
Crema hidratante Oh Qué Fresca
Es una crema para todo tipo de pieles que descongestiona el rostro por su textura fresca. La debes aplicar por la mañana y guardarla en la nevera para mejor ese efecto refrescante. Precio 6 euros.

Foto tomada por mi del stand
Bálsamo labial Oh Qué Besos
Promete dar volumen y brillo a los labios. Va con un pequeño pincel para aplicarlo y sino puedes utilizar los dedos para extenderlo. Precio 3.50 euros.

Contorno de ojos Oh Qué Ojos

Ya sabéis que la zona del contorno es muy delicada. Este contorno ofrece disimular las líneas de expresión y refrescar la zona a la vez que la deja hidratada. Lo puedes aplicar en cualquier momento del día a modo de retoque. Precio 5 euros.



Micropeeling regenerador de noche Oh Qué Piel

Por la noche la piel se regenera por eso este producto está pensado para nutrir la piel mientras duermes. Aplícalo y deja que la piel lo absorba bien antes de irte a dormir. Precio 7 euros.
Y ahora os muestro los dos productos que me llevé para casa: Oh Qué Vital Bálsamo de belleza y Oh Qué tersa Mascarilla de belleza instantánea.
Mascarilla de belleza instantánea Oh qué tersa
Con ella puedes darle un plus de hidratación y luminosidad a tu piel. Hace un pequeño efecto lifting, da buena cara borrando los signos de cansancio. Se utiliza una gruesa capa por toda la cara  y tras 10-15 minutos se puede retirar el exceso. En mi caso, la piel me la absorbe entera pasados esos minutos por lo que no tengo que retirar el exceso aunque no es necesario aclararla con agua. La he utilizado antes de irme a dormir para que mi piel esté más relajada e hidratada. Precio 6 euros.

Oh Qué Vital Bálsamo de belleza

Es un bálsamo para pieles fatigadas y estresadas, para eliminar los signos de cansancio. Actua como una ampolla flash de otras marcas. Yo lo he utilizado antes del maquillaje por la mañana, aunque puede ser una buena opción antes de salir a cenar. Puedes utilizarlo solo o mezclarlo con la hidratante. Precio 6 euros.


¿Qué os parecen los productos? ¿Los habíais visto?

12 comentarios:

  1. asi de primeras no hay ninguno que me llame especialmente la atencion pero me fijare bien la proxima vez que vaya a mercadona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamaron estos dos que eran para efecto buena cara y el peeling de noche

      Eliminar
  2. Los he visto pero no he probado ninguno, quizá el iluminador que además huele genial. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que probé algunos en el supermercado y el olor de todos me gustó.

      Eliminar
    2. Anónimo31/1/15

      Yo uso la antifatiga,y va genial!!! Me probé el de labios y si ,si da efecto volumen.

      Eliminar
  3. Pues como son tan baratos, me tienta probar alguno. Creo que empezaré con el iluminador y el bálsamo de belleza, a ver qué tal van.

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta pero recomiendas las que has probado? Si qu has notado resultados? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que he probado sí los recomiendo, me gusta el efecto que hacen (o será que últimamente me veo cara cansada y necesito un plus ;). El micropeeling también estuve tentada de llevármelo. El bálsamo labial ni fu ni fa y la crema para la crema no me entusiasmó pese a lo bien que olía.

      Eliminar
  5. A mi el envase me recuerda mucho a los productos Benefit

    ResponderEliminar
  6. tienen buena pinta!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Yo cogí el otro día el Micropeeling regenerador a ver que tal.
    Besitos

    ResponderEliminar