Probamos el nuevo maquillaje fijo de Deliplus

Soy de la opinión que una buena base de maquillaje es un producto indispensable para un buen maquillaje y para lucir un mejor aspecto aunque sí es cierto que últimamente he encontrado alguna low-cost que vale la pena (os comparé dos no hace mucho, lo podéis ver aquí).

Por ello me he lanzado a conocer la de Deliplus para explicaros si merece la pena. Se trata del maquillaje fijo&cubriente de Deliplus con SPF25.




Es un maquillaje fluido que promete cubrir las imperfecciones y mantenerse inalterable y fijo durante todo el día. Existen 4 tonos disponibles: 02 beig claro, 04 beig rosado, 06 beig medio y 08 dorado. Está destinado a todo tipo de piel excepto las que sean muy secas y deshidratadas.


Yo he probado el tono 04 beig rosado y lo he aplicado con esponja, con pincel e incluso con los dedos. El acabado de las 3 formas es similar. Queda natural, nada acartonado, da buen tono y cubre bien. Además lleva SPF25, una protección media para este tiempo en el que todavía no hace mucho sol.


El tono como veis es medio, ni muy clarito ni muy oscuro todavía. Se trabaja bien sobre la piel y dura muchas horas intacto. Yo me suelo maquillar por la mañana temprano y al mediodía únicamente necesito un pequeño retoque y si he aplicado polvos por la mañana, a veces ni eso. Precio 5.50 euros.

La única pega es que no cuenta con dosificador para aplicarlo y el bote de cristal tampoco me convence para llevarlo en el neceser pero si no os importa, la relación calidad-precio es estupenda.

He leído que es un clon del maquillaje Double Wear de Estée Lauder. Aunque este último no lo he probado no me negaréis que son más que parecidos. Podéis encontrar más clones cosméticos en este post.

3 comentarios:

  1. a mi me tira para atrás lo de que no lleve dosificador... me conozco y se que lo derramaría todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Instagram me mostraron que el formato de base que es parecido de Catrice y tiene dosificador le encaja perfectamente

      Eliminar
  2. Anónimo13/4/15

    Me voy a animar a probarla!! Un saludo!!

    ResponderEliminar