Con Paradise Calling de Mary Kay y sus colores, ha llegado definitivamente la primavera

Mary Kay, la firma de maquillaje y cuidado de la piel de la que os hemos hablado en numerosas ocasiones, lanza una colección de edición limitada de colores vibrantes ideal para lucir nuestras primeras notas de color esta primavera.


La colección se inspira en las flores tropicales y las puestas de sol frente al mar para ofrecernos estos productos para ojos, labios y uñas inspirados en lugares exóticos y paradisíacos. 

Se compone de

* tres sombras de ojos cremosas con colores tropicales que puedes usar tanto de día como de noche. El color es bastante duradero gracias a su textura en crema que se aplica fácilmente. Existen tres tonos: Seafoam (verde), Tiki Hut (marrón) y Lagoon (azul). Precio 16.50 euros.

* tres brillos de labios de color intenso y duradero. Llevan aplicador con lo que se deslizan fácilmente y dejan los labios hidratados. Tonos: Exotic Orchic (rosa), Sundbaked (marrón) y Tropical Mandarin (rojo).  Precio 18 euros. 

* cuatro esmaltes de uñas con un cepillo que facilita la aplicación del esmalte dando un color luminoso y un secado rápido. Tonos: Tropical Mandarin (rojo), Exotic Orchic (rosa), Lagoon (verde) y Seafoam (turquesa). Precio 12.50 euros.


* por último, una loción hidratante en spray que deja la piel fresca que huele ligeramente a coco y poco a poco te transportará al soñado verano tropical de relax, vacaciones y palmeras. Precio 18 euros.

Juega a combinar colores para un look tropical o más atrevido. Y es que cualquier día es bueno para lucir un estilo fresco y divertido.

2 comentarios:

  1. Una colección muy colorida.
    El bolsito es monísimo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado tu post! Me gusta mucho la colección Paradise Calling y creo que es un acierto para este verano.

    ResponderEliminar