Cosmética natural, al mejor precio en iHerb

¿Conocéis iHerb? Es una página online americana que tiene de todo en cosmética natural, productos orgánicos y ecológicos, suplementos alimenticios, superalimentos... y encima a un precio mucho más barato de lo que puedas encontrar por aquí. Acabo de hacer mi pedido y ahora veréis los precios de las cosas. Aunque la verdad, más que de cosmética y belleza, he comprado más de alimentos, pero eso lo dejo para otro post.





* Aceite de Argán, 100% natural y puro. Sirve para hidratar la piel del rostro, del cuerpo y del cabello. Cuida la piel seca, es antiarrugas, pero al mismo tiempo acaba con el acné, la psoriasis y cura estrías y quemaduras. El formato es de 60 ml., ideal para llevar de viaje y que sea un producto multiusos, para darte mascarillas en el pelo y tener la piel hidratada. El precio es de unos 4,77 euros, mucho más barato de lo que se puede encontrar por aquí.

* Dos mascarillas faciales de colágeno. Dejan la piel tan suave y resplandeciente que son ideales para cuando vas a tener una cita importante y quieres acabar con la mala cara. Vais a alucinar con el precio, me han costado sólo 0,45 euros. "El truco" es que son productos de la sección Products Trials, puedes incluir uno por pedido y hay verdaderas gangas.

* Calcetines hidratantes para los pies. En cuanto llega la primavera y te pones las sandalias te das cuenta de que tus pies necesitan un extra de hidratación, y este tipo de calcetines con aloe vera ayudan a conseguirlo. Al igual que con las mascarillas, me han costado 0,45 euros.

* Bálsamo labial orgánico. Como consumo cacao para los labios a un ritmo rapidísimo, sobre todo en invierno, he cogido dos, cuestan 0,85 euros cada uno.

Si queréis saber cómo hacer un pedido en IHerb, puedes leer este post que escribí hace tiempo. Han cambiado algunas cosas (desgraciadamente, han subido los gastos de envío). Hay que coger para el envío la opción International airmail (sin tracking), y el precio varía según lo que pese el paquete, así que escoged cosas que pesen poco. El pedido te puede salir con 5 euros de envío o con 15 euros de gastos de envío, dependiendo la carga, como mis dos últimos pedidos.

Utilizando mi código de usuario, VQJ865, te puedes ahorrar 10$ en un pedido de 40$. Como hay tantas cosas que no sabes ni por dónde empezar a buscar, os recomiendo que entréis en las secciones de Top Sellers en Bath & Beauty y de Skin Care. Hablan maravillas de sus brochas para maquillarse, del jabón africano negro, y de los champús y acondicionadores, todos elaborados con productos naturales, sin sulfatos, siliconas ni parabenos. Ya me contaréis si hacéis pedido, os lo recomiendo totalmente.

4 comentarios:

  1. Que buen post!!
    Me ha llamado la atencion el aceite, ya que leo mil propiedades de diferentes aceites,y no sé cuál comprarme.
    Leí a makeupzone que es muy bueno el de jojoba para desmaquillarse y para el acne.
    El de argán sabía que era bueno para el pelo,pero no sabía más
    Muak, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de argan es uno de los más utilizados. Pero no te se decir si es mejor que el de jojoba o no. Me imagino que dependerá de la piel de cada una, pero vamos, que el aceite de argan tiene un montón de propiedades.

      Eliminar
    2. El aceite de jojoba ea bueno para el pelo incluso si lo tienes graso, para la cara incluso para el acné como bien decías y para el cuerpo. Es rico en vitamina E que es un buen antioxidante para la piel. También lo puedes utilizar para desmaquillar los ojos.Todo dependerá de una marca que te guste y lo encuentres a buen precio. En Iherb lo podrás encontrar y también en alguna herbosteria o centro de estética

      Eliminar
  2. Me hacen ojitos las mascarillas y a ese precio... valdrá la pena probarlas

    ResponderEliminar