Catálogo Zara primavera-verano 2015: tu verano más hippie

Dando un portazo al minimalismo. Así recibe Zara esta primavera-verano 2015. Por fin vemos un catálogo de la marca con color y looks con chicha. Ultimamente era todo tan blanco y negro, tan soso, que no daba ganas de mirar más en tienda. Pero esta temporada, con esta fiebre por los años 70, hay looks muy guays en el catálogo de Zara.





Colección Zara primavera-verano 2015


Me gusta el punto lánguido y hippie de los vestidos vaporosos y de las faldas largas. Me gustan también las blusas ligeras, los chalecos, en fin, una colección monísima.


Viene mucho el tejido ante, aunque sea tan delicado, y las sandalias de tiras son muy cuquis, pero me parecen realmente incómodas. A ver quién consigue que eso se mantenga en su sitio todo el día sin apretarlas hasta cortar la circulación.



Este look me parece directamente horroroso, no sé si alguien puede llevar con estilo este vestido largo de ante con patchwork.



Y el estampado retro decorará nuestras camisas, muy vintage todo.


Colección Zara Trafaluc primavera-verano 2015


En Zara Trafaluc también de dejan influenciar por los años 70 pero le dan un aire más moderno.


Apuestan mucho por la tendencia denim.



Y también por la tendencia del verde militar.




Esta chaqueta de ante con flecos puede ser una de las prendas más buscadas de la temporada, así que ojito con comprarla a tiempo, que en Zara ya sabemos que las cosas vuelan en cuento las luce alguna bloguera famosa..


6 comentarios:

  1. pues me ha gustado un monton

    ResponderEliminar
  2. Pues veo la colección muy hippie y no es de mi estilo aunque alguna cosita suelta seguro que cae.

    ResponderEliminar
  3. yo y zara no nos llevamos bien, pero me pirran las faldas largas (sobretodo vaqueras) así que tendré que pasarme para ver si encuentro algo que me haga sacar mi, escondido, lado hippie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro un montón en Zara jeje. Lo que no me veo es con falda larga vaquera. Tiene que haber gustos para todo. Besos

      Eliminar
  4. Que horror. Parecen salidas de un episodio de "Al salir de clase" el look "quiero ser fea" hace años que no se lleva. No tendrá aceptación y no es la primera vez que proponen looks asi y luego por la calle ni se ven. Yo estado en H&M y otras marcas y ese estilo ni se ve.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar