7 tratamientos de noche que funcionan mientras duermes

Es tan importante cuidar la piel de noche como lo hacemos de día aunque en muchas ocasiones nos olvidemos. Y es que mientras dormimos podemos utilizar tratamientos o cremas para que la piel se regenere y mejorar nuestro aspecto al levantarnos. 



* Aceite de noche desintoxicante Polyphenol C15 Caudalie.

Se trata de un aceite seco que ayuda a regenerar las pieles fatigadas durante la noche. Los polifenoles de uva que contiene ayudan a neutralizar los radicales libres que son los responsables del envejecimiento de la piel. Puedes utilizar unas 6 gotas solas o antes de la crema y levantarte con un cutis fresco. Este es el último producto que ha salido a la venta de la familia Polyphenol C15. Como el resto de la línea, va genial para pieles fatigadas o estresadas. 


* Aceite de noche nutritivo Vinosource de Caudalie.

Se trata de un concentrado de 6 aceites (uva, rosa, jojoba...) que nutre la piel en profundidad, repara la barrera cutánea y calma la piel sensible. Como el anterior, con 6 gotas basta para que la piel lo absorba. Me encanta utilizarlo aquellos días en los que he notado la piel más tirante por el frío ya que deja la piel jugosa, no áspera y acaba con la sequedad que puedas notar. 


* Vita C Pure de Montibello.

Empezaré diciendo que no es un producto para usar exclusivamente de noche, si bien, al contener vitamina C pura en un 8% sí se aconseja utilizarlo de noche para evitar reacciones con el sol. Podrías usarlo de día con un alto FPS posteriormente.

Se trata de un serum ultraconcentrado de vitamina C pura y activa que aporta luminosidad a la piel. La piel se ve más joven y radiante porque trata los signos de envejecimiento provocados por la radiación UV y suaviza las líneas de expresión. Me gusta utilizar tratamientos de vitamina C en los cambios de estación y cuando noto mi piel más apagada. 



* Aceite de noche activo Serum 7 Boots.

Este producto contiene 9 aceites naturales que se unen para ofrecer un aceite no graso único que regera la piel mientras duermes. Apto para todo tipo de piel. Podéis leer más sobre él aquí.


* Multi-Active Nuit de Clarins.

Si no os gusta el formato en aceite, existen cremas faciales adecuadas a vuestro tipo de piel en un formato un poco más jugoso y no tan líquido como el aceite. La crema Multi-Active Nuit de Clarins la encontraréis para pieles secas o pieles mixtas (yo he probado esta última). Es una crema que trabaja la piel durante la noche para recuperar el tono, la elasticidad y la luminosidad y que consigas despertarte con una piel resplandeciente por la mañana. Se absorbe bien aunque la textura es jugosa. En ocasiones, he utilizado un serum y luego esta crema.


* Tratamiento facial nocturno de Iroha.

Esta monodosis en crema contiene ácido hialurónico, aloe vera, pepino y extractos botánicos. Ayuda a recuperar la hidratación de la piel durante la noche mejorando el aspecto y la textura. Contiene 25 gramos así que da para al menos 45 aplicaciones (un mes y medio). Es mi primera experiencia con la marca y me ha gustado lo confortable que deja la piel y lo bien que huele.



* Midnight Recovery Eye de Kiehl´s.

No podíamos acabar la selección sin mencionar este contorno de noche de Kiehl´s que ayuda a despertarte con una mirada descansada por la mañana disminuyendo líneas de expresión, bolsas y ojeras. Ya os hablé de él como uno de mis tres productos favoritos de la marca. Podéis leer más aquí.


2 comentarios:

  1. Yo estoy con el aceite de caudalie y lo alterno con una de kielhs con vitamina c. La dd caudalie viene muy bien para restaurar la piel del frío y la vitamina c es verdad que deja la piel más luminosa.

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla y el aceite de Laboratorios Boots, son los que últimamente tengo al uso.
    Tomo nota del resto.
    Besitos

    ResponderEliminar