Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer ¡vuelve #copypaula!

¿Creíais que tras la pillada a Paula Echevarría con el escándalo de #copypaula ya no iban a aparecer más casos de estilismos plagiados? Pues ha vuelto a aparecer un caso más, que resulta bastante sospechoso. Ayer me chivaban de esta extraña coincidencia:




Estilismo de @zaidamiranda (en Facebook, Belovedwoman) del 19 de noviembre, con sombrero de ala ancha, poncho de rayas, jersey granate y pitillos.



Estilismo de Paula Echevarría, del 12 de diciembre, con sombrero de ala ancha, poncho de rayas, jersey granate y pitillos.



El poncho de lana con rayas y flecos es de COOL THE SACK y cuesta 28,90 euros. No es una prenda de Zara que todas tenemos. La chica del primer estilismo tiene casi 30.000 seguidores en Facebook, y casi 13.000 en Instagram, es decir, no es una completa desconocida, así que que Paula o su estilista podría haber llegado a verlo en algún momento.

Por otro lado, los colores del poncho hacen que la manera de combinarlo más fácil sea con granate y todas sabemos que a Paula le encanta llevar sombrero en todas las ocasiones. Así que los parecidos del look pueden ser fruto de una casualidad. 

En fin, que argumentos a favor y en contra de que el look es copiado los hay para todos los gustos, supongo que según lo bien o mal que nos caiga #copypaula, creeremos que el look es plagio o una simple coincidencia. Para mí, es un look más que se une a la lista de los looks copiados de Paula Echevarría. ¿Qué opináis vosotras?

13 comentarios:

  1. Anónimo16/12/14

    Para mi absolutamente copiado, es una devoradora de revistas y blogs de moda y yo la he visto copiar looks de muchas revistas y blogs, también ha intentado copiar con su look de ayer a MIROSLAVA duma pero la pobre no llega a darle el glamour de la editora de vogue Rusia, pobre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se parece el look también, pero claro ni comparación Paula con Miroslava. Sí descubres looks escríbeme a chloe.comprando@yahoo.es Prometo anonimato para mis fuentes (o no, como quieras) jejeje

      Eliminar
  2. totalmente copiado! la chica de beloved tiene su estilo propio!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda decirte que aproveches el tirón como otros se puedan 'aprovechar' de tu estilazo

      Eliminar
    2. Gracias por pasarte por el blog y comentar. Yo lo que puedo decirte es que tu tienes un gran estilo propio y Paula no.

      Eliminar
    3. Muchas gracias cariño

      Eliminar
  4. Gracias por tu comentario Zaida. Cuando se destapó el #copypaula se comentó que las prendas de Inditex las podía llevar cualquiera pero es que en algún look no sólo era la ropa sino que hasta las poses eran muy parecidas. El tema es que no por ser egobloggers extranjeras la gente no se iba a dar cuenta (Chloe hizo un gran trabajo comparativo que luego se atribuyó una conocida revista... pero ese es otro tema) ; el tema fue negar lo evidente, mostrarse irrespetuosa con Chloe y además enfadarse porque seas comocida o no, las fotos hablan por si solas y los looks con las fechas ahí están para el que todavía no lo quiera ver

    ResponderEliminar
  5. Es una tonteria y me parece que es de ser pesadas ya...si luego vais todas igual, es la moda!!todo el mundo lleva lo mismo, que tonterías, la gente no tiene nada mejor que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas iguales no. Paula lo que demuestra es ser muy poco original y tener poca personalidad. Las modas se pueden seguir o no, y ella, que se supone que es un referente de estilo, sigue lo que otras se ponen.

      Eliminar
  6. Anónimo16/12/14

    Es una tonteria, creo que la gente no tiene nada mejor que hacer...que pesadas!Luego vais todas iguales!Es la moda

    ResponderEliminar