Paula Echevarría copia looks

Muchas ya habréis visto el vídeo de Cazamariposas de Divinity en el que salgo. En el programa evidentemente querían carnaza, looks "copiados" de Paula Echevarría, aunque lo que se ve es que ella se inspira en otros blogs. Si es plagio o no, vosotras lo decidiréis. Para preparar el programa estuve documentándome (espero que valoréis el esfuerzo que supone verme mil looks de Paula), buscando looks, revisando el blog de Paula y otros. Y ejemplos de looks y de prendas parecidas hay muchas.

  1paula echevarria




  paula chiara paula miroslava paula rosario paula sincerely paula sincerely2 paula wwt 3paula slippers 5paula 8paula camiseta

Algunas veces sólo copia prendas, lo que demuestra la tendencia irrefrenable de Paula por tener todo lo que tienen las demás blogueras.

  2paula homies 4paula sneakers 6paula abrigo2 7paula abrigo

Todas cogemos ideas de los blogs, sí, pero ella se supone que es un referente de estilo de este país, que su blog es unos de los más leídos, y como comentaba en el vídeo (que no se ve completo), ella no marca tendencias, simplemente sigue lo que se ponen las demás: esa prenda estrella de Zara, esa tendencia que arrasa. Y lo malo es que muchas veces se lo pone todo a la vez, como un árbol de Navidad, consiguiendo looks recargadísimos. Otras veces es cierto que va muy bien, ella es guapa, tiene tipazo, y a base de comprar y comprar, acierta. Sobre todo me gusta mucho cuando hay alguna gala y se viste de alfombra roja.

  paula rosa ZARA IS THE NEW BLACK jersey sudadera pompones zara 1 zcropped top 4

En una entrevista que leí de ella en la revista Elle, Paula reconocía que seguía blogs, y que le gustaban They all hate us, un blog de streetstyle australiano que recopila fotos de otros blogs, editoriales de moda, lookbooks, etc (una especie de board de Pinterest), Collage Vintage y Sincerely Jules. Así que es muy posible que ella haya visto antes las fotos y luego haya pensado su look o haya ido a comprar la prenda que otra bloggers se puso antes.

Fotos: Tras la pista de Paula Echevarría, Collage Vintage, Camille over the rainbow, The blonde salade, Be trendy my friend, Zara is the new black, Fashion vibe, Sincerely Jules, Raquel del Rosario, Les bagatelles, Bfboftheweek, We wore what.


3 comentarios:

  1. ¿trabajas en Cazamariposas? ¿Quién eres?. mira que aveces veo el programa.
    Saludos
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, seguro que el copyPaula te suena si ves el programa, pues todo fue a raíz de un post de Chloe.

      Eliminar
  2. jajaja, no trabajo para ellos, hice un par de videos cuando todo el tema de la polémica de Paula, e incluso me dijeron para salir alguna vez más posteriormente, pero la tele y el cotilleo no es lo mío.

    ResponderEliminar