¿Cómo aparentar una menor edad? Las famosas tienen el secreto (o no)

Me acuerdo cuando no teníamos edad para entrar a la disco y hacíamos todo lo posible para aparentar más edad, y ahora... jejejeje, justo buscamos lo contrario. Aparentar menos edad de la que tienes no es sólo una cuestión de cremas, tratamientos faciles, cuidados, etc. (qué también). Personalmente creo que cremas milagrosas no hay ninguna, aunque algunas lo parezcan. Para mí, envejecer bien es una cuestión de actitud ante la vida, de encontrarte bien contigo misma, de cuidarte sin volverte loca, y de elegir muy bien cómo vistes, cómo te peinas y cómo te maquillas. Las famosas, que lo tienen todo para estar perfectas, a veces eligen bien y a veces eligen mal y parecen mayores de lo que son. Ver ejemplos y comparar edades puede ser un juego muy divertido.



En la revista Cuore lo suelen hacer de vez en cuando, comparar qué actrices tienen la misma edad (y aparentan mucho más o mucho menos). Los resultados suelen ser muy divertidos y se pueden aprender muchos trucos para verte más joven.

28 años



Lindsay Lohan, las hermanas Olsen y Gemma Arterton. Todas tienen 28 años, pero si te operas la cara antes de tiempo, si vistes con ropa oversize y de negro, que no te favorece nada, pierdes totalmente la lozanía, la naturalidad, y la frescura que tiene una chica de 28 años como Gemma Arterton.

29 años


Rooney Mara, Carey Mulligan. Los labios oscuros y el pelo teñido de negro suele sumar años. Rooney Mara todavía se lo puede permitir con sus 29 años, pero su estilo debería evolucionar. El pelo corto y el maquillaje natural de Carey Mulligan, en cambio, hace que no le echemos los 29 años que tiene.

32 años

Britney Spears, Anne Hathaway. Nadie diría que las dos tienen 32 años. Britney Spears, con todos los excesos que ha llevado en su vida, con ese teñido de rubia poco natural y con su escaso estilo vistiendo, aparenta mucho más, mientras que Anne Hathaway mantiene una imagen muy juvenil.

33 años



Christina Aguilera, Alexis Bledel. 33 años y un mundo entre las dos. Lo que hace el maquillaje, el peinado, la forma de vestir con tu edad, sumando o restando años, es clarísimo en este caso.

38 años


Es justo mi edad (aunque por poco tiempo), así que me gusta ver lo diferente que se puede envejecer en unos casos y en otros. Paz Vega es guapísima, pero no acierta con su look nunca, mal el pelo recogido demasiado tirante, que suma años y mal que esté tan pálida. Milla Jovovich también va bastante maquillada y no se suma años. Y Audrey Tatou y Diane Kruger también han cumplido los 38 años. Quiero su secreto.

39 y 40 años


¿Cuál es la mayor de todas ellas? Jamás diriáis que Eva Mendes (40 años) tiene un año más que Angelina Jolie y Fergie (39 años). Se suele decir que con la edad hay que elegir entre tener mejor culo o mejor cara, pero cuando estás demasiado delgada, como Angelina, aparentas más edad de todas las maneras. Eva Mendes está preciosa con unos kilos más. Y el caso de Fergie es de un mal cirujano, yo creo.

42 años



Dita von Teese exagera con su estilo pin-up y retro y a veces parece una muñeca. Pocas personas se cuidarán tanto como Gwyneth Paltrow, así que se nota que está fenomenal para sus 42 años, pero vamos, hacer ejercicio 3 horas al día, comer casi todo vegano y orgánico, cuidarte con mil cremas y sin sol no creo que esté hecho para todas. Estar como ella creo que me estresaría.

45 años


  

Todas tienen 45 años, pero la que parece mayor es Catherine Zeta Jones. Ahora con el flequillo corto parece aún mayor (y eso que se supone que es un truco para disimular las patas de gallo). La forma en que se viste es de señorona, mientras que Jennifer Aniston y Jennifer López conservan un estilo mucho más actual, y en estos casos, marca la diferencia.

46, 47 y 48 años


Todas tienen una edad muy similar, 46, 47 y 48 años, respectivamente, pero han cumplido años de muy diferente manera. Me gustan más las arruguitas de Naomi Watts que la cara paralizada de Nicole Kidman. Y lo de Halle Berry no sé si es un pacto con el diablo o que será cierto que los embarazos tardíos rejuvenecen.

50 años


La genética influye muchísimo. Monica Belucci es bellísima, pero siempre tiene la mirada cansada, además que el pelo muy oscuro creo que a partir de cierta edad no queda bien, rompería un poco el esquema de belleza italiana si se da unos reflejos en el pelo, pero tendría un estilo más juvenil. La modelo Yasmin Le Bon, casada con el cantante de Duran Duran, no aparenta 50 años ni de broma, lo mismo que Elle Macpherson, en fin, son mujeres de otro mundo.

En el caso de Yasmin Le Bon me hace gracia verla con su hija, también modelo. Parecen hermanas.


4 comentarios:

  1. Pues sí algunas están estupendas y otras dan penita lo que da por pensar que el dinero no da el gusto ni la percha y que hariamos muchas de nosotras con ese dinero.... Hubiera acertado la mayoría de edades porque soy fan de la cuore jeje aunque algunas no la aparenten

    ResponderEliminar
  2. Ja ja. Yo también soy fan de esas secciones del Cuore. La verdad es que algunas están impresionantes, aunque es cierto que ahora parecemos mucho más jóvenes que hace unos años. Como dices la elección del peinado, el maquillaje y la ropa es fundamental.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que hay maneras y maneras de envejecer! Yo también veo esa sección del Cuore, jaja!!! Creo que lo peor son las que están muy operadas y no saben envejecer dignamente....aunque con su dinero y con los mil tratamientos que pueden permitirse, creo que lo tienen bastante fácil...

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los tratamientos están bien, pero operarte demasiado te deja la cara hecha un asco y pareces mayor. Me encantan las arrugas bien puestas de Susan Sarandon o Michelle Pfeiffer, por ejemplo.

      Eliminar