Serum7 Aceite de noche activo de Boots: regenera la piel mientras duermes

Cada vez me atraen más estos pequeños frascos que en pequeñas gotitas ayudan a transformar nuestra piel. Y es que solemos dar mucha importancia al serum de día, pero tan importante es utilizar uno por la noche para poder regenerar la piel mientras duermes y ayudarla a trabajar para lucir una mejor cara por la mañana. ¿Qué tiene el Serum7 Aceite de noche activo de Boots diferente al resto?


Sabemos que la rutina diaria es importante pero hay que prestar especial atención por la noche que es cuando la piel se regenera dado que está en reposo sin estar expuesta a agresiones externas: como sabéis el sueño es reparador y no sólo a nivel físico y psíquico sino también para la piel.



Porque te gustará este nuevo serum de Boots:

* nutre la piel en profundidad, repara la barrera cutánea, hidrata, fortalece, regenera, suaviza, iguala el tono y aporta luminosidad a la piel. 

* contiene Extracto de Frambuesa que suaviza las líneas de expresión e hidrata la piel y la Tecnología Radiance boosting que reduce el exceso de producción de melanina y proporciona un tono más uniforme. 

* este producto reúne 9 aceites naturales que nutren y suavizan la piel: almendra, oliva, girasol, fruta de la pasión, de semilla de macadamia, onagra, argán, jojoba y de baya de espino amarillo. 

* la marca Boots es garantía en el sector de la farmacia (tanto para medicamentos como para productos dermocosméticos). Es la empresa que desarrolló el ibuprofeno y la primera crema solar con FPS50. 



Mi experiencia

Tras unos cuantos días probándolo se ha convertido en mi rutina de noche tras el gel limpiador. Aplico dos o tres gotas en la palma de la mano y la froto a la otra (haciendo el gesto como cuando te lavas las manos) y entonces lo aplico presionándolo en la piel y luego a pequeños toquecitos hasta que se absorbe lentamente. Debo decir que mi piel mixta no lo absorbe enseguida por lo que me permite trabajarlo bien mediante un pequeño masaje. No necesito crema posteriormente aunque las pieles más secas sí que a lo mejor la precisáis sobretodo ahora que llega el frío.

La piel queda jugosa, bien nutrida y saludable. La notarás igual de uniforme por la mañana si eres constante con la limpieza antes de acostarte y duermes tus horas, entonces el serum sí puede ser un buen complemento.

El aceite no es graso y no contiene parabenes. Precio 36 euros por 30 ml aunque teniendo en cuenta lo que puede llegar a durar un serum está ajustado para la calidad que presentan los productos Boots. Lo encontraréis en farmacias y parafarmacias.

Creo que es un buen producto si queréis empezar a cuidarnos para el frío que viene, ya que las nuevas estaciones deben comportar nuevos hábitos beauty. Yo suelo cambiar de cosméticos con los cambios de tiempo según lo que mi piel necesita. 

4 comentarios:

  1. Yo l estoy usando y me gusta mucho.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad. Yo he probado alguna cosa más de la marca y genial también

      Eliminar
  2. Os paso un video de Youtube sobre serum 7 aceite de noche https://youtu.be/1AntDoz2puY
    Espero que os guste

    ResponderEliminar