Ropalia, el resumen de las mejores ofertas de moda que toda adicta a las compras necesita

Ropalia nos ofrece una fácil solución a un pequeño problema de las adictas a las compras como yo. No sé cómo será la bandeja de entrada de vuestros emails, pero yo os contaré cómo es la mía: cada día recibo unos 10-15 emails sobre ofertas, descuentos, outlets especiales, etc. de las principales tiendas online y club privados de venta en España. Demasiado completa y saturada para mi gusto, porque al final, con tanta información, descarto ofertas interesantes porque no doy a basto. Pero existe una web que consigue reunir las mejores ofertas de moda de cada día en un solo sitio, facilitando mucho la labor a las adictas a las compras como yo. Esa web es Ropalia y ahora os explico cómo funciona.




En Ropalia seleccionan para que cada día en un solo email recibas las marcas, los productos y las ofertas más interesantes y atractivas. Puedes encontrar una perfecta selección de clubs de venta privada como Dreivip, Vente-privee, Showroomprive, Amazon Buyvip, y ofertas de tiendas online como La Redoute, Asos o Zalando. Son algunos de mis sitios webs favoritos para hacer compras por internet y para comprar ropa de marca. De hecho, creo que hago pleno y que estoy suscrita a las newsletters de todos esos sitios web. Sí, lo sé, llevo adicta a las compras tatuado en la frente.

Ropalia simplifica la labor de estar al tanto con las ofertas más interesantes, y en un solo email recibes un resumen de las ofertas del día que realmente merecen la pena. Una newsletter que sustituye a las demás, haciendo una selección de calidad y buen nivel.

No es necesario recibir newsletter, ni siquiera estar registrado para consultar cada 48 horas en Ropalia las mejores ofertas de moda del momento, así como navegar por las distintas categorías donde también puedes encontrar ofertas permanentes. Sencillo, fácil y muy visual para que en un solo vistazo estés al tanto de las ventas especiales que no te puedes perder.



Así no te pierdes las ofertas con las tendencias del momento, como la tendencia deportiva, que te permite comprar sudaderas baratas y con un toque fashion, los leggins que no pasan nunca de moda, las deportivas que tanto se llevan ahora para los looks de calle, etc.


  
También puedes comprar las marcas de vaqueros o zapatos favoritos. Si conoces tu talla y el modelo que te sienta bien, es una compra que puedes aprovechar para hacer con grandes descuentos en este tipo de tiendas.

4 comentarios:

  1. Esta muy bien ¿eh?. Muchas gracias por la recomendación.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece una gran idea.Yo hace poco tuve un problema con el mail donde recibo estas ofertas y estuve unos cuantos días sin consultar y al ver un montón de mails luego incluso me di de baja de algunos porque es dificil leerlos todos los días

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/11/14

    Visito Ropalia a menudo tiene las ofertas muy actualizadas, he comprado ropa de marca con muy buenos precios y complementos. Me da seguridad porque trabaja con webs de confianza. En solo un vistazo estoy al día de las ofertas :)

    ResponderEliminar