Zapatos Lodi: los zapatos de alfombra roja que tú también puedes lucir

Cuando vemos a alguna famosa en la alfombra roja nos solemos encaprichar de sus zapatos pensando en lo bien que nos vendría ESE modelo para alguna boda, evento o fiesta que nos espera próximamente. Pues bien, sean cual sean las tendencias en zapatos del otoño, lo que nunca pasa de moda son los zapatos de tacón o las sandalias de tacón. Los salones y stilettos nos acompañan cuando nos queremos vestir de fiesta. Anota estas estupendas ideas de cómo vestir elegante y lucir zapatos de fiesta de Lodi para este otoño:





Lodi es una marca española de calidad, no especialmente cara (sus precios están entorno a los 100 euros, que tratándose de piel, me parece un precio correcto). Sus diseños son actuales, coloridos, y la horma procura ser bastante cómoda: los tacones son altos pero no vertiginosos, tienen una pequeña plataforma para que la altura no sea insufrible y sujetan bien el pie para que éste no se resbale ni baile.




Famosas que lucen zapatos Lodi en sus pies: desde Sara Carbonero a Paula Echverría, pasando por Adriana Ugarte, Manuela Velasco, Eva González, o Malú. Todos los modelos son chulísimos, y desde luego, si buscas algo para ir mona un día especial, lo encuentras fácilmente en su tienda online.






No hay comentarios:

Publicar un comentario