El peinado que sigue estando de moda: punky pixie

Llegan los primeros días de frío y muchas pensamos que el pelo nos tapa un poco el cuello y nos da cierto abrigo y aunque parece que el pelo corto sea para el verano, nuestras celebrities nos muestran que el corte pixie favorece y no sólo con la llegada del buen tiempo y si a ello añades un aire un poco más rebelde, mejor que mejor. Así que si quieres inspiración para un nuevo corte de pelo ¡toma nota!
MiaWasikowska
Un pelo corto resalta facciones y un buen maquillaje hace el resto y sino que se lo digan a Halle Berry que siempre luce un pelo estupendo.

La ex chica Disney desde que se cortó la melena para romper con su pasado ha llevado un peinado mucho más transgresor: Miley Cyrus.

La actriz Ginnifer Goodwin lo puede llevar para adelante mostrando una imagen más cándida o hacia arriba creando un look más rompedor.



Rihanna ha llevado el corte punky pixie y otros tantos peinados más ya que cambia de tono, largo y forma de llevarlo casi en cada aparición pública.


La actriz Evan Rachel Wood está muy favorecida con este corte.



Una de las novias de América, Jennifer Lawrence, dejó atrás su melena para lucir un aspecto más desenfadado y juvenil.


La cantante Pink hace tiempo que lleva este corte tan favorecedor.


Y una de las últimas en cortarse el pelo, Kristen Stewart, se ha atrevido con un corte pixie con raya al lado pero esperamos verla con un punky pixie en cualquier aparición pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario