Vissionarie de Lancôme: probamos uno de los mejores serums del mundo

Cada vez damos más importancia al serum en nuestras rutinas faciales. Y es que este producto es un gran concentrado de activos que además potencia el tratamiento que utilices posteriormente. Algunas marcas como Lancôme invierten muchos años en investigación buscando los mejores ingredientes para sus productos y como resultado tenemos probablemente a uno de los mejores serums del mundo: Visionnaire de Lancôme.
¿Y qué lo diferencia de otros serums?

En primer lugar cabe indicar que no es un producto novedoso por eso os sonará a muchas de vosotras. Ya salió al mercado en 2011 la fórmula LR2412 pero en 2014 se ha mejorado la fórmula consiguiendo un resultado mejorado y más eficaz y además y la textura es diferente.
Características:
* El serum contiene ácido jasmónico o jasmonato (el doble respecto al producto de 2011) que son unas moléculas reparadoras presentes en las plantas que desarrollan un mecanismo de defensa de la naturaleza para cicatrizar las heridas. Se consigue así una piel perfecta, sin poros ni líneas de expresión.
* Contiene ácido hialurónico conocido por sus características para retener el agua en la piel.
* Efecto inmediato dado se notan los resultados tras la aplicación y tras su uso continuado se mejora la calidad de la piel.

Aquí veis la textura
Mi experiencia
Es cierto que la primera vez que lo utilicé no noté ese gran efecto segunda piel tal vez porque lo usé de noche tras una dura jornada pero al día siguiente sí empecé a notar ese efecto enseguida sobre arrugas y poros incluso unifica la textura de la piel, como si de un efecto photoshop se tratara. La textura es muy agradable, fresquita y penetra enseguida en la piel.
Empecé a utilizarlo mañana y noche aunque con una vez al día hay más que suficiente. Tras la limpieza y antes de la crema deja la piel perfecta para el maquillaje. Las siliconas y los pigmentos que lleva producen ese efecto inmediato de buena cara aunque el uso continuado es lo que más me ha gustado porque veo la piel radiante con el transcurso de los días. Y además huele fenomenal.

Respecto a la primera versión que utilicé no sé si son que los años pasan y la piel busca buenos cosméticos que he notado mejores resultados. Tal vez hace 3 años no necesitaba un serum tan potente pero ahora sí he notado sus efectos y os lo recomiendo si el bolsillo os lo permite porque el único pero es el precio: 90 euros por 30 ml y 118.50 euros por 50 ml. Sí vale la pena pedir una muestra en vuestra perfumería habitual porque en un par o tres aplicaciones podréis ver si al aplicarlo os gusta.

Me ha gustado tanto el serum que he empezado a probar el contorno de ojos aunque eso os lo cuento en otro post cuando lleve un poco más utilizándolo.

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el serum

    ResponderEliminar
  2. Yo probé el anterior y no conseguí los resultados esperados.
    A lo mejor éste, como han varriado la fórmula...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en esta ocasión sí he notado resultados, eso sí, aplicándolo cada día. Ya me contarás

      Eliminar