Mi producto del mes: Vissionaire Serum de Lancôme

Respecto a cosmética, es cierto que pruebo y mucho, y que me es difícil ser fiel a un producto durante un tiempo para apreciar sus resultados (y no empezar enseguida con otro del que haya oído hablar); y aunque soy fan de los productos low-cost, también me gusta experimentar con alguno que valga la pena y porque no decirlo, que cueste más dinero.

Así que durante un mes he estado utilizando mañana y noche el Visionnaire Serum de Lancôme y he sido gratamente sorprendida por sus resultados.

Me harté de ver publicidad en las revistas y de oír hablar del LR2412 (al principio pensaba que LR2412 sería el nombre) hasta que salió a la venta en septiembre.

Se trata de un serum para aplicar antes de nuestra crema habitual que mejora notablemente el aspecto de la cara: es corrector de arrugas, unificador de poros y borrador de imperfecciones y rojeces. Al principio pensé que podría mejorar un aspecto pero no todos y me asombró porque he visto como mejoraba el aspecto de mi cara a lo largo de los días. Para mi no ha sido un producto que te lo aplicas y al momento lo notas, como puede ser un iluminador, sino que he ido notando el efecto buena cara durante este mes.

Para las que no lo sepáis, he sido nuevamente mamá hace unos meses y el tema hormonal se ha reflejado en mi cara porque tras el verano y el buen tono, llegó septiembre con las rutinas y el estrés y el tono apagado volvió a aparecer (¿no os ha pasado aquéllo de comer mal y tener mala cara?). Aunque el serum no es para irradiar luminosidad, sí que creo que nutre la piel por dentro y eso queda reflejado en una cara con cero defectos y buen aspecto (que al final es lo que cuenta).

También comentaros que me gusta el envase con su tono azulado-turquesa, la textura, el olor y el difusor para aplicarlo. No me gusta mucho el precio: 84 euros los 30 ml y unos 102 euros los 50 ml; pero vuelvo a deciros que vale la pena invertir en él. Eso sí: haceros con alguna muestra en vuestra perfumería habitual u ojead de nuevo vuestras últimas revistas de moda y belleza en formato grande en busca de alguna.

Y vosotras, ¿utilizáis serum? ¿Cuánto estáis dispuestas a gastar en una crema de este tipo?

13 comentarios:

  1. Pues he oído hablar muchísmo de él y muy bien y por lo que veo es cierto.

    Es verdad que 84 euros me parecen una pasada peor lo mismo me lo pido para reyes jejejeje.

    Besitos
    Mery

    ResponderEliminar
  2. no soy nada de serum no m gusta como m deja el tocar de la piel

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola Carrie muy buenas y feliz semana.
    Cielo como me ha gustado este prodructo que nos recomiendas la firma me encantó y el producto tiene una pinta increible.
    Besos guapísima y muy feliz siempre.
    ¿Espero algún día verte por Arinaga? Guapa.
    Besazos fuertes.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría probar algo así por el tema manchitas y rojeces, pero estoy en busca de uno bueno y no tan caro, cuando vaya a la perfumeria intentaré que me den alguna muestra a ver que tal!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Susana, hay serums q son mas ligeros. Lo cierto es q según pasan los años nos debemos ir acostumbrando a usar cremas antiarrugas y dejar las propias de pieles mixtas de la adolescencia, aunque cuesta acostumbrarse.
    Mon, me imagino q en un par de años L'oreal, q es propietario de Lancome lanzara un producto con la molécula. Los productos deben tener un par de años de patente y después bajan el precio y hay versiones lowcost de los mismos. Carrie creo que va a preparar un post de clones de productos de belleza q va a ser muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Lancôme pero todavía no he probado este producto, pero tomo nota!!!
    El precio es elevado...pero yo con las cremas....
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque duelan 84 euros al final la belleza cuesta, yo estuve usando el serum de Génifique hace unos meses y la verdad que me encanto, tengo ganas de probar este serum y mas ahora que nos cuentas que te ha ido muy bien!

    www.piamarket.com

    ResponderEliminar
  8. en mis manos callo una muestra y me enamore de el, mire su precio y sus tres cifras me echaron para atras, esperaremos a su version baratera, aunque por desgracia nunca sera lo mismo.

    sinolotengo-loquiero.

    ResponderEliminar
  9. Buena entrada, Lancome es una de esas marcas con las que es dificil no acertar y aunque el precio sea elevado creo que son productos que acabas amortizando.
    Un Beso
    Alexa

    ResponderEliminar
  10. Yo suelo utilizar serum aunque éste no lo he probado. Siendo de Lancôme seguro que no me defrauda.

    ResponderEliminar
  11. Si alguna más lo prueba que cuente su experiencia. Si encuentro el clon os lo hago saber pero costará localizar una versión low-cost tan buena como Lancôme.

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene buena pinta. A mi no me importaría probarlo.

    ResponderEliminar
  13. Carmina11/12/12

    Hola chicas .. Yo lo he probado y desde mi humilde opinion os digo QUE NO LO COMPREIS, NO MERECE LA PENA. el resultado es momentaneo.. Aporta luminosidad pero no disminuye ni atenua las arrugas. Demasiado caro para ese pobre resultado.

    ResponderEliminar