Ropa para una chica con silueta reloj de arena

Da igual que seas delgada o una talla grande, una silueta con reloj de arena con la cintura fina respecto al pecho o a las caderas se supone que es la silueta ideal y es la más fácil de vestir. Es la silueta más femenina, ya sea una 90-60-90 o una 100-70-100. Esas proporciones ayudan a que te veas armónica y a la hora de vestir debes potenciar el efecto de tus curvas. Estas cinco prendas sacarán lo mejor de ti:




* Una blazer que marque la cintura
* Un crop top
* Una falda lápiz (queda muy bien si tienes caderas anchas y cintura marcada)
* Un wrap dress, es decir, un vestido cruzado con cinturón.
* Un pantalón ancho, alto de cintura.



Parece que en cuanto usamos una talla 40 debemos dejar de marcar la figura, pero si tu cintura es delgada respecto a tu pecho, tus piernas o tu culo, haz que sea la protagonista de tus estilismos. Kim Kardashian no se corta a la hora de presumir de curvas, y sí que es cierto que suele ir demasiado exagerada, pero si llevara otro tipo de ropa, que no mostrara sus curvas, no resultaría tan sensual ni tan poderosa y segura de sí misma.




4 comentarios:

  1. el vestido de topos es "muy yo" aunque el precio me parece algo caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me va ese tipo de vestidos.

      Eliminar
  2. me vuelvo loca disimulando la cadera, que cruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MásqueRopa, yo creo que no hay que disimular cadera, si son muy sexy las caderas ceras anchas. Yo también he tenido siempre complejo, y mira, hay que potenciarlas, que estamos muy bien hechas ;)

      Eliminar