El estilo de las blogueras de moda

Es obvio que seguimos los blogs de moda como fuente de inspiración (algunas más que otras jeje), y lo guay está en saber adaptarlo a nuestros propio estilo. Unas nos vestimos más sport, otras más elegantes, por lo que hay algunos blogs que van más con nuestro espíritu que otros. Hoy te decimos qué blog te gustará más según como vistas: Si te gusta el estilo lady, Atlantic-Pacific será tu blog de cabecera. Te gustan los tacones, los lazos, las flores, las faldas de vuelo y todos destacan tu espíritu femenino.

  atlantic 





Si te gusta el matchy-matchy, te morirás por Viva Luxury. Te gusta combinar los zapatos con el bolso, el color de tu abrigo con tu manicura y no dejas al azar ningún detalle de tu atuendo.

  kenzo_dress_vivaluxury   2014_nyfw_vivaluxury-2 

Si te gustan las mezclas alocadas, te molará Man Repeller. Eso sí, si eres un espíritu libre como Leandra Medine, no necesitas inspirarte en nadie, tú sola te bastas y te sobras.

  MEZCLAESTAMPADOSTHEMANREPELLER 

Si te gusta la comodidad sin renunciar al estilo, te gustará Stella wants to die. Ahora que parece que todas las blogueras se han vuelto locas luciendo piernas desnudas en plena nevada, que llevan taconazo de 12 cm. para su día a día, resulta esperanzador encontrar una bloguera que luce bien sin pasar frío y con looks cómodos que podemos copiar.

  stella 

Si te gusta el estilo minimal, y quieres introducir novedades a tus looks en negro, blanco y gris, mira los looks de Clochet. clochet 

Si quieres saber qué prenda de Zara, H&M, o Mango se convertirá en la prenda estrella de la temporada, Collage vintage las luce antes que nadie.

  collage vintage 

Si te gusta vestirte con prendas masculinas, Camille over the rainbow será tu inspiración.

  masculino 


Si te gusta vestir casual, tu blog es Sincerely Jules.

  sincerely 

Si te gusta el estilo chic francés, apunta esta dirección Fashion is a Playground.

  chic frances 

Si quieres dar un giro a tu armario con ropa clásica, Fash n Chips te descubrirá nuevas ideas para tus looks con la ropa de siempre.

  fash n chips 

¿Qué estilo va más contigo?

5 comentarios:

  1. Las conocía a todas menos a Fashion is a Playground y reconozco que me ha sorprendido su estilo chic francés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta el estilo chic francés :P

      Eliminar
    2. ¿Verdad? Pues como diseñadora seguro que lo plasmas en tus prendas, así de chulas son :)

      Eliminar
  2. Me gusta Man Repeller, moda alocada, no conocía ese blog. Gracias! !
    www.miropavintage.com

    ResponderEliminar