Ya a la venta, Desfilando por la Moda

Por fin tengo mis libros en papel, en vivo y en directo, recién salidos de la imprenta. Un proyecto en el que he puesto toda mi ilusión, y que espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo. Si queréis conocer la historia completa de mi libro, la conté aquí. Se puede comprar a través del blog, en la columna derecha del blog, donde pone Comprar Ahora. Se puede pagar por Paypal o si lo prefieres, también con cualquier tarjeta de crédito. El libro también se puede comprar en formato digital en Amazon.



Esta es una pequeña descripción sobre el libro:


Desfilando por la moda resolverá todas tus dudas sobre moda, diseñadores, desfiles, moda en internet, moda española, historia de la moda, de las prendas de moda, vocabulario fashion, polémicas en el mundo de la moda, mujeres iconos de la moda, etc. El libro está escrito a base de preguntas y respuestas cortas, contando muchas anécdotas y curiosidades. Si te interesa la moda, lo tienes que tener para comprender mejor cada vez que lees una revista o un blog sobre moda, y si eres todo un experto, seguro que descubres alguna cosa que no sabías todavía.

Podéis leer el índice, el prólogo y primer capítulo aquí. El libro tiene 220 páginas y como véis en la descripción, tiene un poco de todo para ponerse al día en moda, desde marketing, hasta historia de moda, o moda en internet. Un perfecto regalo para Reyes para tí o para alguien interesado en moda.

El precio es de 10 euros, más 3 euros de gastos de envio. Podéis comprarlo pinchando en la parte superior derecha del blog (donde pone Comprar Ahora), aunque quiero organizar presentaciones en Bilbao e igual también en Madrid para vender y firmar el libro en persona.

11 comentarios:

  1. ooo que ilusion enhorabuena¡¡¡

    Te deseo una FELIZ NAVIDAD,
    DISFRUTA DE ESTOS DIA CON TODAS LAS PERSONAS QUERIDAS QUE TE RODEAN.

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es


    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo espero tener por fin el mío y acuérdate que te he reservado dos para dos amigas de Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Me mame alegro q al fin lo tengas ya en papel, y enhorabuena te van a llegar dos hijos casi q a la misma vez, jeje Feliz Navidad a todo esto!

    ResponderEliminar
  4. doble enhorabuena!!! (bueno triple ;-P) jajajajaja, y siiii recuerda que uno de los encargados es el mio!! que falta me hace ponerme al día!!

    pd. Ya tengo ganas de leer la reviiiiii!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena tanto por el libro como por la nueva revista!

    Ahora mismo te encargo uno, que al final no me pude pasar por el showroom en bcn ;)

    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Zorionak wapa, ya lo tengo anotado en la agenda!! Por lo que veo el año 2013 va a comenzar estupendo !! Te deseo lo mejor.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que pasada! Que mejor manera de acabar el año!!!! Muchísimas felicidades!!!
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  8. doble enorabuena y feliz 2013

    ResponderEliminar
  9. Ojalá tengas mucha suerte en tu andadura como escritora y editora de moda. Me encanta la gente emprendedora.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  10. Genial!!! Me encantan las novedades. Mucho éxito y me hare con uno pronto. :-)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!!
    Nos alegramos muchísimo por ti. El blog vale mucho la pena así que estamos convencidas que el libro y revista también :)

    ResponderEliminar