Joliebox frente a Boxprivée. Comparamos las cajitas de sampling cosmético

Este mes de septiembre he tenido oportunidad de probar las dos cajitas de sampling cosmético que me llegaron a finales de agosto y que ofrecen 4 o 5 productos de diferentes marcas por un precio más que considerable cada mes: Joliebox y Boxprivée.

De Joliebox os hablé cuando se llamaba Glamourum; sin embargo desde marzo forma parte del grupo Joliebox que trabaja también en el resto de Europa y desde hace unos días, Joliebox pasa a formar parte de BirchBox (empresa norteamericana creadora del concepto de las Beauty Box).
 
 



Joliebox venía en 5 colores distintos obra de la diseñadora francesa de colores Timai.

 
Este mes contenía dos productos de maquillaje (un lápiz khol en blanco para dar luz d´Orleac, aunque el color cambiaba según la caja y una sombra de ojos de Peggy Sage, en otras cajas venía un esmalte), cuatro productos para cara y cuerpo (unas ampollas antiestrés Endocare, manteca corporal mini de The Body Shop, champú Gliss e hidratante facial Diadermine). Además contenía unas gomas para innovar con los peinados. En total, 7 productos.

 
A su favor:
- la variedad de productos siempre sorprende (maquillaje, cara y cuerpo)
- marcas conocidas: Gliss, Endocare, The Body Shop, Diadermine
- productos a tamaño real como la hidratante Diadermine (algunos otros en formato mini como la manteca y el champú)
- su precio es de 10 euros

Boxprivée nos ofrece este mes 3 productos de maquillaje (labial, máscara de pestañas y base de maquillaje) y dos productos de baño (champú y jabón de Biofresh). Mi cajita además contenía una crema de pies de Neutrógena como marca colaborada de Boxprivée a tamaño real.

 
 
Si bien las marcas no son tan conocidas sí ofrecen marcas que si gustan y se habla de ellas pueden darse a conocer por el boca a boca. No por ser marcas desconocidas no van a ser buenos productos.

A su favor:
- la mayoría de sus productos son naturales y no testados en animales
- os gustará si huís de las marcas convenciales (que no siempre van bien a todo el mundo) y si os gusta probar marcas desconocidas
- el precio son 10 euros
- la mayoría de sus productos son a tamaño real
 
Valoración:
* Presentación: Ambas cajas cuidan mucho su presentación, sin embargo he quedado sorprendida por la variedad de colores de Joliebox.
* Contenido: Joliebox lleva 7 productos y Boxprivée 6 aunque en esta última hay más productos a tamaño real.
 
Resultado:
Sino os importa probar marcas no tan conocidas Boxprivée ofrece bastantes productos naturales aunque este mes me quedo con Joliebox: mucha variedad de productos, marcas atractivas como The Body Shop y una presentación de lo más innovadora.
 
¿Alguna de vosotras recibe cajitas mensuales con productos?
 
 
 

11 comentarios:

  1. Nueva cajita próximamente http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.beautyclub2020.com%2F&h=xAQEY3xb6&s=1

    ResponderEliminar
  2. Yo recibo la Glossibox, aunque últimamente me esta defraudando, estoy por cambiarme a la Joliebox, me ha gusta mucho la que has mostrado, no se las demás...

    ResponderEliminar
  3. @Dreams, ya le he echado un vistazo a Beautyclub pero veo que todavía no han enviado ninguna caja.

    @Glossibox no la he probado, las otras dos están bien y según nos indica Dreams sacan otra al mercado: beautyclub, habrá que esperar

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, no recibo ninguna ;(

    ResponderEliminar
  5. yo m di de baja. Estaba con otra marca y era decpecion tras decepcion

    bss

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo encontrar esos productos?..Me parecen muy atractivos y sobre todo naturales. Encima a buen precio. Si no te importa decirme donde y como conseguir esas cajitas ¿gratis?..
    Te invito a pasar por mi blog y me cuentas..
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. yo no soy dada a este tipo de cajas, porque me gusta utilizar lo que sé que me va bien. eso sí, si fuera jovencita y todavía no me conociera bien, seguro que lo utilizaría, además, con muy buen precio


    besos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19/9/12

    Habéis visto chicas!! www.bodybox.es otra cajita!! pero creo que esta esconde cositas muy buenas, que opináis? me apunto?

    ResponderEliminar
  9. Bodybox tampoco funciona todavía, estará en breve en circulación según veo

    @Alicia, puedes ver la información en cada web. Cuestan 10 euros al mes

    ResponderEliminar
  10. reyes21/9/12

    yo me suscribi a glossy box y me borre aburrida de que me tomaran el pelo mandandome muestrecitas enanas de protector solar. en cambio con joliebox estoy encantada.

    ResponderEliminar