Equipación de moda para la nueva temporada

Ya estoy ojeando los especiales tendencias de la nueva temporada otoño-invierno 2012/2013, ya estoy echando el primer vistazo a lo nuevo de las tiendas y ya voy haciéndome una primera imagen mental de lo que quiero para este otoño. Mi wishlist de compras no deja de crecer, ¿estáis preparadas para la nueva temporada?
Asos
Calzado otoño-invierno 2012/2013
Empecemos por los complementos. Estoy obsesionada con el granate, el color de la temporada, así que por lo menos necesitaré un bolso y unos botines en ese tono. Quiero unos botines tipo chelsea, con un ligero tacón, son cómodos y tienen un estilo británico clásico. Las tachuelas le darán el toque del momento.
Bolso y botines de Sarenza
También quiero unos zapatos de salón clásicos en negro. Busco unos que sean cómodos para aguantar de pie eventos, inauguraciones de tiendas, y demás movidas. Además, tengo un enamoramiento temporal con los zapatos de tacón pequeño, tipo a los que lleva Suri (si al final, la niña se va a convertir en un icono de estilo). ¿Qué opináis de estas merceditas?
Zapatos Sarenza
Otras tendencias en calzado otoño-invierno 2012/2013 que van a pegar fuerte son los mocasines, las botas de montar y las botas moteras con tachuelas, aunque de todo esto creo que ya estoy servida.
Sarenza
Camisas
En este capítulo debo confesar que ya he caído. En pleno agosto y en mitad de una ola de calor, me fui a un centro comercial de temperatura gélida gracias al aire acondicionado y me compré esta camisa de Cortefiel. Me gusta porque tira más a crema que a blanca. No sé si sabéis algo de la teoría sobre la calidez del tono de piel, pero yo soy otoño, y me sientan mejor los colores cálidos que los fríos. El blanco puro me queda mal. Además, la camisa con sus detalles de encaje en los bolsillos y en la espalda me pareció muy chula.
Para modernizar el resto de camisas, blusas y jerséis, nada como hacerse con un cuello postizo como éstos de La Redoute.
Abrigos
El invierno pasado no me lo terminé comprando y éste necesito imperiosamente un nuevo abrigo. Me gustan jaspeados y de tipo masculino.

Esprit para Zalando
Se llevarán mucho este invierno los abrigos de tipo militar, las cazadoras de cuero, las parkas y las capas, así que seguro que podéis reciclar, porque no hay mucha cosa nueva en este campo.


Zalando
Vestidos y faldas
Un vestido rojo es un básico de fondo de armario, para el día quieres ir en plan mujer fatal. Nunca me he decidido a comprar uno, pero creo que ya va siendo hora. Otro plus: media manga o manga larga, que no sé que manía tienen en todas partes de hacer vestidos sin mangas incluso para el invierno.

Zalando
Además, un vestido estampado. Aunque huiré de las tiendas clásicas tipo Mango y Zara, porque luego los ves mucho por la calle y la gente enseguida los identifica.

Cortefiel
Una falda lápiz, que ya os he dicho que me parece que me sientan bien. De encaje, puede que sí.

Asos
Pantalones
Para imbuirse de la tendencia militar del momento, nada como unos pitillos en caqui o verde caza. Muy combinables con todos los tonos típicos del invierno: gris, marrón, negro, calmel...

Asos

14 comentarios:

  1. Anónimo27/8/12

    yo quiero unos pantalones verde militar ya!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. El granate es un color que me gusta mucho, seguro lo incluiré en mi armario en la temporada que entra, besos ana.

    ResponderEliminar
  3. me han encantado los botines granates!!!

    ResponderEliminar
  4. los botines granates son preciosos!!!
    besoos
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo compré un vestido rojo de manga larga hace un par de inviernos y fue una gran compra.

    ResponderEliminar
  6. Pues con los botines estaba en duda porque son un poco caros, pero me estáis acabando de decidir por ellos por vosotras

    ResponderEliminar
  7. Tengo que hacerme con un vestido rojo y unos pantalones de estilo miliar. Luego está el dilema de los zapatos: con tacón pero cómodos, difíciles de encontrar.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen resumen, yo ya tengo algunas.

    ResponderEliminar
  9. El otro dia entre en Cortefiel y vi la camisa. Es chulísima, con burdeos más... Los botines adelante, esas tachuelas y ese tacón son ideality!! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el otoño porque vuelven mis colores favoritos, los berenjenas, marrones,granates..... asi que deseando estoy perderme entre las nuevas colecciones. Además también me gusta el otoño porque se acaba el calor insoportable!!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy guapos!, te felicito!. Haces una labor fascinante con tu web. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.
    Por favor, avísame si estás interesada.
    Besos y éxitos con tu sitio web! :)
    Carla

    ResponderEliminar
  12. Carla17/9/12

    Buena elección! Me encantan las tendencias de esta nueva temporada. Yo ya estoy empezando a renovar mi armario y he visto un importante descuento para comprar online en Yoox con un cupón de memimo. Te hacen hasta el 90%! Si queréis aprovechar aquí os dejo el enlace http://bit.ly/yoox90

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/1/13

    todo bien

    ResponderEliminar