Probamos el Kit de alisado fácil de Garnier, ¿funciona?

Tras el pantalón reductor y la famosa BB Cream, Garnier nos ofrece otro producto que promete un resultado por muchas anhelado: el pelo liso, a un precio asequible y sin salir de casa.


Cómo se usa: el kit contiene dos productos.
Primero debes aplicar un tubo de crema para el alisado tras lavarte el pelo, distribuyéndolo con un peine desde la raíz a las puntas. Debes dejarlo durante 15 o 20 minutos y aclarar con abundante agua. Durante el rato que hay que esperar, puedes aprovechar, como hago yo, para aplicarte la reafimante de pecho o el anticelulítico: el tiempo es oro.

Una vez aclarado, debes aplicar el segundo producto, se trata de un sobre que actúa como prolongador y perfeccionador: debes coger mecha a mecha hasta las puntas y aclararlo tras 5 minutos si tu pelo es fino; si es grueso, no será necesario que lo aclares.
El kit que viene en la caja es para una aplicación y promete pelo liso hasta 3 semanas o 7 lavados.


Mi experiencia: tras la aplicación de los dos productos, no he salido de la ducha con el pelo liso; había que secar y planchar un poco aunque el tiempo que debes invertir en ello es mucho menor que si no utilizaras el kit de alisado fácil. Cuando hace tanto calor como estos días, se agradece conseguir un pelo liso con poco secador y plancha.
No me ha durado tres semanas, a lo sumo una, teniendo en cuenta que me he lavado el pelo todos los días. Eso sí, según van pasando los días, el tiempo que debes invertir en secar y planchar es cada vez mayor para conseguir el mismo resultado.

Me gusta porque:

- es sencillo de aplicar en casa (1 kit= 2 productos)
- no hay que invertir mucho tiempo (conforme vas secando el pelo, vas viendo si necesitas plancha posteriormente o no).
- producto bien de precio (entre 8.50 y 9.95 euros según donde lo compres).

No me gusta:

- el olor: es como si te aplicaras un tinte o te hicieras la permanente y aunque te vayas lavando vas notando el olor. Cuando dejas de percibirlo has eliminado el resto de producto. No obstante, el olor es soportable.

Veredicto: es un producto recomendable para las que no sois mañosas con el pelo como yo. Las que ya conseguís un pelo liso sin mucho esfuerzo, este producto no os hará milagros, aunque como complemento a vuestra rutina puede ayudaros a conseguir el mismo resultado más rápidamente.



¿Alguna lo ha probado? ¿Os gusta lucir el pelo liso?

13 comentarios:

  1. Uyyyyyyyyyy yo de esto no puedo opinar, porque tengo el pelo como una tabla (mas lacio imposible)

    Pero como todo el mundo en cuestión de pelos..... quiero lo que no tengo (mataría por un pelo rizado y con volumen, jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Laura5/7/12

    Me parece un poco rollo para que al final sólo sea realmente efectivo una semana...no merece la pena. El desrizado que me hago yo en la pelu son 135 euros, pero me dura como 6 meses y sin secador ni nada!

    Besis!!

    http://www.elsemanaldigital.com/de-rebajas-con-cabeza-presupuesto-y-lista-de-la-compra-122590.htm
    @LdelBarrio

    ResponderEliminar
  3. Pues mi experiencia con este kit no fué nada buena, me parece un producto demasiado irritante para hacerlo en casa, no me funcionó en absoluto y me dejó el pelo quemado y sin brillo, además me irritó el cuero cabelludo y eso que no lo aplique cerca de este.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uffff , yo tengo el pelo liso ,liso ,liso ....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que como tengo el pelo fino, casi me veo mejor con el pelo un poco ondulado, pero a ti te ha quedado genial, con melena larga me parece una opción práctica.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/7/12

    Pues lo siento, pero a mi no me gustó nada, no me hizo ningún efecto,y eso que no tengo el pelo rizado. Me funciona igual la mascarilla o el suavizante de la línea alisante del Deliplus y no llega a dos euros. Vamos dejan más suelto y suave para manejar, pero no alisan por sí solos.

    Alici Rodera

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que mip elo es tan liso que yo lo que quiero es un kit de ondulado, porque no se queda ondulado con nada!! Me da igual usar kilos de espuma o laca que no usar nada de nada, se vuelve liso a la hora.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, no me fio mucho de estos productos. Mi hermana se hizo el alisado japones ese y vamos un engaño porque tenia que usar las planchas igualmente.
    Yo por suerte me apaño bastante bien con las planchas y tengo un pelo docil.
    Cuando hace tanto calor recurro a la coleta ;-)
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo usar un spray protector de l'oreal y las planchas, la marca garnier la verdad es que nunca me ha funcionado, por lo menos a mí. Aunque yo siempre estoy dispuesta a probar cualquier novedad y soy una adicta a los productos de pelo!

    http://parisnospertenece.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo tenía intención de probarlo y al final creo que voy a pasar. Siempre estoy buscando productos que me ayuden a tener el pelo más liso y siempre termino igual: secador y plancha, mi pelo no acepta otro trato!

    ResponderEliminar
  11. Chloe que me conoce sabe que soy poco de secador. En invierno lo justo para no resfriarme y en verano si puedo seco al aire libre. Planchas para ocasiones especiales. Mi pelo es bastante agradecido por lo que con el kit y un poco de cuidados (secador+plancha) el resultado ya lo veis (sino tendría el pelo más encrespado)y sin ese brillo. Pero creo que la que tenga el pelo muy rizado necesitará más cuidados aunque veo que muchas de vosotras sois de pelo liso...

    ResponderEliminar
  12. Yo lo he probado: hice el ritual completo, lo dejé 15min por pelo castigado...y después me puse el otro producto y me lo aclaré a los 5 min. por pelo castigado también (se puede dejar si quieres) Y he notado el pelo más suave cuando me lo he lavado. Y no he gastado todo el producto, lo dejo para otra ocasión

    ResponderEliminar
  13. Anónimo26/10/12

    Lo peor del mundo!! No lo probeis de verdad....pfffff me quemo el pelo,lo dejo cm chicle,enredadisimooo,puñados de pelo x tods lados....Dios mio y lo hice a raja tabla....Manada de estafadores!!!!!

    ResponderEliminar