Moussel Gel de Legrain. Premios Belleza Mujer Hoy

Os quiero presentar un producto aspirante a ganar la categoría de higiene personal de los premios de belleza de Mujer Hoy .

Se trata del conocido gel Moussel que desde hace más de 50 años ha estado presente en nuestros baños y aunque durante un tiempo lo dejaron de comercializar, la petición popular hizo que se volviera a vender dado que evocaba recuerdos de la infancia de muchos.


Cuando Henry Moussel lo creó en los años 60, supuso toda una alternativa a la pastilla de jabón y su diseño octogonal ya fue llamativo en esa época.

Nos gusta este gel rosado con olor fresco y agradable que al contacto con la esponja hace mucha espuma. Es un producto pensado para toda la familia. Aunque me gustan más los geles con olor a frutas, lavanda o incluso florales, me he acostumbrado a su olor y a la sensación de limpio que da tras la ducha.

¿Tienes recuerdos Moussel?
Si crees que debe ser ganador en su categoría,
puedes votarlo aquí.

9 comentarios:

  1. Para mi desde luego lo es. No solo por su aroma y suavidad, sobre todo por los buenos recuerdos que me trae de mi niñez...

    ResponderEliminar
  2. Suelo usarlo, me encanta por el olor, la espumita y hasta el diseño del bote!

    ResponderEliminar
  3. Es el favorito de mi mami.

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos, en los 80 lo usaba, despues de entrenar y entrenar de cuatro a cinco horas diarias mi ducha con el aroma especial de el gel Moussel de Legrain Paris, que recuerdos XD. lo usaba hasta para champu.
    Besos...
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Reconozco ser una mousseladicta!! me encanta. En casa lo usabamos y como bien dices mucha gente lo vuelve a usar por recuerdos, es un aroma reconfortante. De hecho hace un par de meses que también le dediqué un post.

    http://cosmeticaquefunciona.blogspot.com.es/2012/01/clasicos-de-siempre-en-mi-tocador-3.html

    ResponderEliminar
  6. @Blair, el diseño es original teniendo en cuenta los años que hacen que lo crearon.

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero los geles sin mucho olor, cuanto más natural, mejor.

    ResponderEliminar
  8. Yo prefiero los geles sin mucho olor, cuanto más natural, mejor.

    ResponderEliminar
  9. Lo conozco pero no lo uso ni lo he usado.

    ResponderEliminar