La belleza de un pelo sano con Aqualight de Pantene

En la categoría de cuidado del cabello de los Premios Mujer Hoy nos encontramos con un firme candidato a ganar dicho premio: Champú Aqualight de Pantene.

Se trata de un champú indicado para pelo fino con tendencia a grasa que evita el apelmazamiento. Aporta movimiento y con poca cantidad se aclara rápidamente.

Un pelo fino necesita más volumen por lo que hay que hidratarlo y limpiarlo profundamente evitando que se apelmace.
Muchas personas desean tener un pelo con vida. Esto puede conseguirse con un champú específico para dar volumen como el de Pantene aunque personalmente lo complementaría con algún acondicionador que no engrase y lo deje lacio, yo suelo usar en spray y sin aclarado, y un secado con la cabeza hacia abajo. El uso sólo del champú es difícil que dote de volumen a un pelo sin vida, aunque el de Pantene deja el pelo con vida hasta el siguiente lavado, no es de aquéllos que limpian por la mañana y te lo dejen sin vida por la tarde, como me ha pasado con alguno.

La fórmula Pantene limpia y acondiciona el pelo fino y si quieres más volumen, puedes complementar su cuidado con la línea volumen con cuerpo que fortalece el pelo fino y le da un aspecto sano.







Nos gusta porque se aplica poca cantidad en la palma de la mano, como una almendra, y se masajea todo el cuerpo cabelludo, hace espuma, huele a limpio y además de eliminar residuos deja el pelo sano y brillante.



Descubre porque una de cada

diez personas utiliza Pantene.



9 comentarios:

  1. yo uso desde siempre pantene, pero hace poco mi peluquera no me recomendó que siguiera utilizándolo porque tanta provitamina podría pudrirme el pelo.. me dio un mal rollo... será aqualight diferente?? lo has probado ya?

    un besoteee!

    montse

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/3/12

    A mi me gusta gliss,y el nuevo de keratina que han sacado es genial!

    ResponderEliminar
  3. @Streetdressed: a mi me deja el pelo limpio y con volumen aunque no hace mucho tiempo que lo uso, de manera que no puedo decirte. ¿la provitamina pudre el pelo? ¿cuál usabas?

    @S, ¿cuál usas de Timotei?

    ResponderEliminar
  4. Es interesante, este producto no lo probé todavía,será cuestión de probar entonces, un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Chicas, podéis pedir vuestra muestra de champú en http://www.pelopantene.com/descubre-la-exclusiva/pide-tu-muestra

    ResponderEliminar
  6. Anónimo24/3/12

    Hola! Quería saber si éste es un post patrocinado (tiene toda la pinta). Por lo que veo no lo indicas en ningún lado y no sé si hablas desde tu experiencia o desde el dictado de un briefing. Lo digo porque yo tengo este tipo de pelo y me interesa mucho tu opinión o la de cualquiera que lo haya probado, sin embargo no me fío de las acciones publicitarias con bloggers.

    Espero que mi comentario no te resulte ofensivo, ya que de verdad es una duda que tengo y este blog siempre me ha gustado por su franqueza.

    Un saludo!
    Xandra

    ResponderEliminar
  7. Xandra, te agradezco que seas sincera y que no tengas problemas para preguntar, eso significa que en el blog he conseguido lograr vuestra confianza.
    No se trata de un post patrocinado, cuando lo es, lo indico siempre.
    En este caso, se trata de un post realizado porque Carrie es blogger jurado de los Premios de Belleza de Mujer Hoy. Le han enviado información de los productos, y por supuesto, muestra de los productos porque sin probar no se puede opinar.

    ResponderEliminar
  8. @Xandra. Gracias por tu comentario. Personalmente pruebo todos los productos de los que hablo en el blog (aunque si hablo de tendencias de maquillaje por ejemplo, verás que reseño el producto y ya está.Si el post es patrocinado lo indicamos siempre.

    Si te diré que es diferente la impresión que quiere dar el que escribe que el que lee, yo soy también lectora de otros blogs y a veces crees que al post le falta algo. Releido este post con calma, he añadido algún comentario personal poniéndome esta vez en el otro lado, en el vuestro.

    Cuando empecé a escribir colgaba muchas fotos de los productos en mi casa pero mi baño no tiene tanto glamour como las fotos que hay en internet y por eso la foto es de la web.

    Este champú lo tengo en la repisa de mi bañera y lo estamos utilizando toda mi familia (menos mi peque de 9 meses que usa uno de bebés) y sí es un champú de los que compraría cuando se acabara (aunque seguramente descubriré otro que quiero probar antes...) porque puede ser un básico de armario cosmético aunque tengas algún otro (de peluquería, de farmacia) pero ahí lo tengas.

    Me gustaría que nos continuaras leyendo y dejando comentarios, ya que para nada ha sido ofensivo sino sincero. Y para cualquier duda, me puedes enviar un mail a carriecomprando@gmail.com

    ResponderEliminar