Catálogo Primark otoño-invierno 2011/2012: looks retro

Primark este otoño-invierno 2011/2012 sigue una línea muy retro. Un estilo años 50 - años 60 al que añaden mucho color. Como si estuvieras rebuscando en una tienda vintage. Hay unas cuentas prendas del catálogo que tienen buena pinta y me gustan (luego hay que ir a la tienda y encontrarlas, que suele ser complicado), a simple vista dan el pego. Con la calidad ya no me voy a meter, que ya sabemos como es Primark. Prácticamente usar y tirar.
Estilo british
Abrigada y con estilo.


Con mucho color

El recurso de las medias de colores para animar los looks está un poco visto, pero es muy resultón (y muy barato). Seguimos también con las faldas por debajo de la rodilla.


De noche

Primark se pone los pantalones para looks nocturnos. El blanco y el negro es una combinación muy elegante que este año inunda tiendas como Mango. El jersey de la calavera es chulo ¿verdad?.

15 comentarios:

  1. El primer look me encantaaa!!! a ver si traen al menos algo...xq de momento de todo lo que se ve he visto como dos cosas!!! aiii qué rabia daaa!

    aMUAKKK

    www.starchic.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me mata la verdad...Supongo que como en muchos looks, las prendas por separado puede....
    EuphoriAlba
    http://stylebyeuphoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la colección de Primark, sobretodo el primer look!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el jersey de la calavera. Si viera en tienda algo a lo que le tenga echado el ojo lo compraría seguro pero es que nunca encuentro lo que busco. Hay que reconocer que crean look bonitos aunque como bien dices, de la calidad mejor no hablar.

    ResponderEliminar
  5. me voy a tener que dejar caer por allí!!!!! que buena pinta :D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pero yo luego nunca veo nada en la tienda...

    ResponderEliminar
  7. Vale yo lo habia visto y muchas de las prendras me encantan, pero vas a las tiendas y ¿ponde estan? yo nos las veo, tendre que hacer de nuevo alguno escapadita porque tengo que reconcer que hay mas de una cosa con la que no me importaria verme este invierno.

    http://sinolotengo-loquiero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este post. En mi ciudad no hay Primark y cuando voy a alguno hago la auténtica compra del mes. Y con esta info ya tengo una idea de lo que puedo encontrar.

    Un besazo desde

    www.fashion-south.com

    ResponderEliminar
  9. Una cosita... ¿soy la única que desconfía del look pseudo-retro que de repente está proliferando en las tiendas? Me explico, a mí me encanta el vintage y llevo ya mis años yendo a tiendas de ropa antigua, pero porque ese tipo de prendas tienen la gracia de que son especiales y únicas. Se supone que el encanto está en rebuscar y encontrar tu fetiche y combinarlo a tu estilo. Pero con esto pasa como con el encaje, los trajes sastre, las camisas, las estolas y todo ese tipo de cosas: se nota rápido si es de verdad o no. Lo mismo lo mío es una cuestión de celos, pero en mi opinión cuando estas prendas las compras en cualquier sitio y las usas en looks tan extremadamente retro, caes en lo carca y manido. No digo que todo el mundo se vaya a las tiendas vintage, entre otras cosas porque sé que a la hora de la verdad no gustan a mucha gente, pero es que al ver estos looks solo puedo pensar en la falta de originalidad que reina en la moda, que una cosa es inspirarse y otra copiar. No sé, pero si no se les da un toque personal estos conjuntos me parecen de fiesta temática.

    ResponderEliminar
  10. me gustan los looks de noche, pero seguro que no encuentro nada cuando vaya a la tienda!!! es un rollo...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los looks de estilo preppy de las primeras fotos!! A ver si me escapo esta semanita y aumento mi armario un poco más!;)
    un beso!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  12. cuanta razón Mirash, hay modas que cuando se masifican, hacen que se rompa totalmente la esencia, la idea inicial.

    ResponderEliminar
  13. Hola Cloe muy buenos días me encanta la nueva colección del Primark el punto inglés que tiene me ha enamorado. Un besazo y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. hola
    me gusta leer tu blog(aunque sigo otros muchos) pero me decanto más por el tuyo, por dos razones: una porque expones todo tipo de ropa y marcas(desde las caras hasta las baratas) y dos, te acuerdas de la inmensa mayoría de la población que somos gente media y no nos podemos permitir comprarnos X lujos
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/12/11

    LOS looks estan bien.... pero esa modelo parece mas muerta q viva esa pose nose estan muyyy muyyy raras un poco de mas de vida a esa cara y otras poses xq tan solo verla no me entra ganas ni de compar nada

    ResponderEliminar