Mi neceser para un fin de semana en la playa

Parece que el tiempo no nos da un respiro. El mes de julio solía ser el ideal para irse de vacaciones pero en Barcelona también ha llovido y mucho. Espero que el mes de agosto sea muy soleado y de hecho sueño con que llegue ese fin de semana en la playa, para bañarme y coger moreno.
De hecho ya tengo preparado mi neceser con tallas mini de alguno de mis productos preferidos porque en cualquier momento agarro el pareo, el borsalino y me voy!

Para una buena jornada playera, no me he olvidado ni de la protección solar Isdin FPS40 ni de mi labial FPS20 de Bottega Verde con aloe y vitamina C. Después de la ducha con el Oleogel de Eucerin me hidrataré con Lee Lee de Benefit y me perfumaré con su colonia (la compré para navidades en una cajita monísima y sólo la utilizo en ocasiones especiales), sin olvidar el desodorante en crema Byly (no me acaba de gustar su formato en crema, creo que se suda incluso más pero no encuentro ninguno para llevar en el neceser que me convenza, salvo las toallitas desodorantes de Sephora).

Me llevo también la limpiadora Effaclar de La Roche-Posay de la que he oído hablar maravillas pero con la que no conseguido el efecto clara limpia como con la Rare Earth de Kiehl´s con su microgranulado que puede utilizarse a diario en pieles mixtas; tónico de caléndula de Kiehl´s e hidratante Rare Earth de la misma marca. Y tras la jornada playera, espero tomar algo en una terracita tras aplicarme alguna de mis últimas adquisiones de maquillaje: base de Prestige matificante que se puede aplicar con la doble brocha (por un lado para la base y por el otro para el corrector Eraste Paste de Benefit que adquirí con la cajita Confessions of a Concealaholic) aunque me llevo también una mini esponjita (¿vosotras con qué aplicáis la base?); paleta de sombras Sun Club de Essence para sombrear los ojos tras la prebase de Nyx. Máscara de pestañas llevo dos: el Telescopic negro de L´Oreal y el Bad Gal ciruela de Benefit. Por último, me llevo dos iluminadores: el Girl Meets Pearl de Benefit y el múltiple Orgasm de Nars que en un momento dado puedo aplicar como sombra, iluminador bajo el ojo y como colorete. Vaya, veo que me he dejado los labiales, tendré que volver a empezar.

Y vosotras, ¿qué lleváis en vuestro neceser de verano?

10 comentarios:

  1. Anónimo9/8/11

    Fantástico post para coger ideas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenas noches el neceser bien completo la verdad yo también llevo en el mis productos minis preferidos, ya que el tamaño grande es más incomodo, sobre todo la crema de cara es una que no puede faltar y siempre protector alto.
    Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo en mi neceser sea de verano o de invierno siempre llevo mi crema hdratante para la cara, mi crema densa para el cuerpo, mi champu, desodorante, una cuchilla, unas pinzas de cejas, un espejillo, pasta y cepillo de dientes, toallitas desmaquillantes, peine y mi colonia. En verano añado aceite y crema solar para cuerpo y cara y los clips y gomas necesarias para tomar el sol! jejejeje

    Tambien llevo siempre un lapiz negro de ojos y colorete!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Si me fuera a la playa este año me llevaria mas o menos lo q tu. Yo la base de maquillaje la aplico con la F80 de Sigma o sino con la 190 de Mac. Me encanta el perfume que has escogido es precioso, siempre me qudo con las ganas de comprar uno asi en el stand jaja. Espero que te haga bueno en agosto y te pongas morena!! besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no soy mucho de playa así que no utilizo ese tipo de productos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cantidad de buenos básicos!

    ResponderEliminar
  7. Caray, cuantas cosas...bueno, yo voy a destacar el protector solar facial de Isdin en textura gel-crema, que va genial (también para usar a diario antes de maquillarse) y una crema de Aloe Vera de Grisi para después de la playa; en el cuerpo, por supuesto, after sun también de Isdin...

    ResponderEliminar
  8. Un hada en el armario, me apunto tus productos, la textura gel-crema me parece super refrescante para el calor y los productos con aloe vera son buenísimos para recuperar la piel.

    ResponderEliminar
  9. @Mary, yo este año del 50FPS no bajo.

    @Paula, veo que coincidimos mucho.

    @nosinmimaquillaje, las dos brochas que comentas son ideales.

    @unhadaenelarmario, tomo nota de tus productos.

    Gracias por vuestros comentarios chicas.

    ResponderEliminar
  10. Muy completo !!!
    También llevo gomitas, horquillas y pinzas.
    Besitos

    ResponderEliminar