Curves Fashion Day

El próximo 26 de agosto se celebra en el Atlantic Club de Barcelona el CURVES FASHION DAY, evento dedicado a mujeres con curvas donde podremos encontrar marcas de moda, complementos, peluquería, maquillaje, desfiles y talleres.
Está especialmente dirigido a mujeres con curvas, chicas de tallas grandes, aunque abierto a todo el mundo. Se puede acudir a partir de las 19h y habrá sorteos de productos, asesoramiento de imagen y maquillaje, peluquería y para las que se quieran animar, cena y copa con buena música.

Ofrecen varios tipos de entrada a precios asequibles, según si quieres participar en las actividades, cenar y tomar una copa, quedarte sólo hasta la cena o venir a tomar una copa después de las 23h; así no hay excusa para no acudir. El precio oscila entre 15 y 35 euros (más económico si compras la entrada anticipada por internet) según el paquete que elijas. Creo que es una buena ocasión para reunirnos y pasar un rato divertido poniéndonos guapas, ya que no son muchas las ocasiones en las que se celebren fiestas de este tipo en las que nosotras, que tenemos intereses comunes en moda y belleza, podamos compartirlos una fabulosa noche de verano siendo nosotras las protagonistas. En esta ocasión se celebra en Barcelona pero esperemos que tenga éxito y se repita en muchas ciudades más. Me haría especial ilusión conoceros a muchas de vosotras: blogueras, seguidoras y chicas con mis mismas aficiones. Podríamos compartir nuestros secretillos de moda y belleza, escuchar confidencias y sobretodo, echarnos unas risas; dejando por unas horas nuestras inquietudes laborales y cargas familiares y mimarnos un ratito. Desde aquí un llamamiento a todas las que sois de Barcelona y alrededores. Para las que vivís más lejos, la organización pone a vuestra disposición habitaciones en hoteles y hostales a precios económicos para que no os lo perdais. Podeis entrar en la web de facebook o contactar por mail con la organización.

VENGA ANIMAROS Y NOS VEMOS EL DIA 26. SEGURO QUE SERA DIVERTIDO

7 comentarios:

  1. Bonita iniciativa!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, la verdad es que la idea no está mal... y tu propuesta me parece muy buena, aunque se que soy tonta pero desde que tengo a Renée me cuesta horrores salir yo sola y más por la noche, pero te aseguro que esto me lo pensaré porque más cerquita no lo puedo tener y la idea de poder juntarme con más blogguers me apetece!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana, me voy a intentar cuadrar las fechas para poder ir al encuentro será interesante y divertido me gusta la iniciativa. Un besazo bien grande cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo paséis muy bien es una iniciativa estupenda

    ResponderEliminar
  5. Venga chicas animaros! Qué bien si puedes venir Mary, avísame sobretodo.
    @Renee,sé que es difícil encontrar tiempo para ti teniendo una personita pequeña en casa pero hay que sacar tiempo para una misma y la idea es divertida.
    @gracias por tu voto zepequeña!

    ResponderEliminar
  6. Sarita16/8/11

    ¡Qué pena que no esté por Barcelona por esas fechas! Me hubiera encantado pasarme, además es una buena ocasión para encontrarse con otras bloguers y hacer nuevas amistades.

    Por cierto, pásate por mi blog, estoy de concurso!

    http://www.compraropa.es/semana-de-la-moda-de-elena-relucio/

    ResponderEliminar
  7. Reich quiere venir con 4 amigas...
    habrá gente?
    quien se anima?

    seria nuestra primera fiesta blogger!

    besos

    ResponderEliminar