Cortes de pelo y peinados a la moda en 2011

Para entrar con buen pie en la nueva temporada y en el nuevo año 2011, podemos empezar por estrenar un buen corte de pelo, o por ir probando los nuevos peinados que nos proponen las pasarelas. Cortes de pelo 2011

Vuelve el flequillo largo al estilo Jane Birkin (ya que vuelve toda la moda de finales de los 60, principios de los 70). Un flequillo que cuesta muchísimo mantener en el largo justo. Si queda corto, no queda bien, y en cuanto crece el pelo un milimetro, estorba e impide la visión. Por no hablar de si tienes remolinos en el pelo. Pero es perfecto para el estilo hippie chic de esta primavera-verano 2011.

El corte de pelo que se más se lleva es este bob con más largura por delante. Se lleva rizado. Un estilo muy del gusto de Alexa Chung.

También está de moda el pelo muy corto, con un toque punk que se consigue con algo de gomina y dejando por delante mechones más largos que en la nuca. Famosas como Emma Watson o Carey Mulligan han hecho que vuelva a ser deseable el pelo corto.

Peinados 2011 Este año tengo el pelo más largo que nunca (una ventaja residual de no tener tiempo para ir a la pelu), y pronto lo tendré que llevar recogido porque mi nene empieza a enganchar todo lo que esta al alcance de sus manos. Yo nunca llevo el pelo recogido, así que ya puedo ir buscando maneras chulas de hacerlo. Me gusta este moño bajo con mechones sueltos.

También puedo probar estos peinados con todo el pelo a un lado.

Me gusta menos este flequillo a un lado, pero lo bueno es que puedes lucirlo aunque no tengas flequillo, simplemente recogiendote unos mechones en un lateral con una horquilla.

¿Vosotras vais a cambiar de look y de peinado con la nueva temporada? Fotos: Refinery 29, Fashionising.

24 comentarios:

  1. Por lo que veo mucho flequillo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho todos!!! aunque en la teoría...porque en la práctica no se yo como me quedarían.... Me gusta la diversidad de largos que tenemos ahora.... así cada una puede ir guapa y fiel a su estilo y no solo largo o solo corto!

    Animo con el blog!!

    Saluditosss

    http://superbluascollage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo q cambie, me encantaría dejarme flequillo, pero tengo un remolino que no me deja vivir...jajajaja, así que más monótono no puede ser mi pelo =(! jajajajaa Me encanta el moño bajo cn raya en medio, lo probaré!! MUAA

    Marya*

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría tener flequillo, pero con mi pelo rizado, no es posible.çUn beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo el flequillo para de lado tapando un poco la frente!!!

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  6. He de confesar que el flequillo lo probé el verano pasado y estaba muy contenta, pero en la práctica te aseguro que es un rollazo tener que estar cortándolo cada 2-3 semanas, en mi caso (que no soy muy mañosa) tenía que ir a la peluquería para que me dieran el "toque de gracia" y uf...era una lata.

    Ahora estoy intentando dejarme el flequillo largo y poder jugar con él, hacerme ondulaciones y demás.
    Para mi trabajo y mayor comodidad también estoy probando recogidos y los que sugieres son muy chulos ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el pelo larguisimo y de repente el otro dia me puse a pensar si me lo cortaba en plan cambio radical me enkanta el cortito con flekilloo...un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Como tu no tengo tiempo (ni ganas) de ir a la pelu.Asi que mi flequillo a desaparecido. Lo unicopositivo es que dentro de poquo me recogeré el pelo con un pintxo. Comodo y muy hippie!

    ResponderEliminar
  9. Yo he llevado el pelo muy corto durante años, despeinado con gomina, etc. pero en los últimos 5 años me dejé crecer el pelo y ahora llevo melena por los hombros y flequillo. Me veo más femenina así y no creo que cambie, al menos de momento, sólo me lo dejaré crecer un poco más.
    Me gustan mucho los cortes bob, pero tengo el pelo fino y rizado, así que nunca me han favorecido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo llevaba siempre flequillo de pequeña así que no pienso ponerlo de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  11. me toca corte de pelo!!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Parece que son los mismos de hace un par de temporadas, si es que todo vuelve! besos!

    ResponderEliminar
  13. Al final yo creo que muchas nos decantamos por el corte o el peinaod que mejor nos sienta, sin pensar en las tendencias ¿verdad?
    De todas formas, un cambio de vez en cuando no viene mal

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20/1/11

    Soy lo peor para el pelo.... Siempre lo llevo igual!!! He perdido la cuenta del tiempo que llevo sin ir a la pelu ffff
    Tengo que hacer un hueco ya!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo20/1/11

    Bueno pues yo sigo en mi tónica de seguir dejándolo largo y hacerme todo tipo de peinados, trenza a un lado medio deshecha que aunque ya no se lleve más yo seguiré poniendo porque me gusta mucho, dos trenzitas a los lados sujetas detrás y resto del pelo suelto, a lo hippie que pegará mucho con el estilo de ropa que se verá esta próxima temporada :), pelo ahuecado en la coronilla estilo brigitte bardot, moño bajo y engominado rollo vídeo de robert palmer "simply irresistible" y que más...diademas, horquillas, flores a un lado...es que tenemos tantas variables!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo20/1/11

    Yo tengo el bob aunque un poco a mi estilo y creo que aun no lo dejare un poco mas..

    No me he cansado de el por ahora

    un besitooo


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Desde que acabó Friends ando super perdida con los cortes de pelo fashion.
    Lo de no poder decir en la pelu: el mismo que Rachel, complica todo mucho.
    Bsss

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el post!
    yo tngo el pelo largo y, como tú, no lo suelo llevar recogido nunca. Me gusta el look de la ralla en medio y moño/coleta bajo ;)

    ResponderEliminar
  19. Muy buen post Chloe, me estoy pensando en hacerme el corte de pelo de Tania Llasera. Soy muy androgino y me encanta. ¿Recuerdas hace unos 15 años que para ir a la moda habia que cortarse el pelo corto o incluso raparse?. Las modas vuelven.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Mi último paso por la peluquería fue para hacerme un flequillo como el primero y jamás me ha quedado igual... jajajaj así que el moño bajo con raya al medio será mi opción 2011 :)

    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  21. Pues después de pasar varios años con el pelo largo y flequillo recto, en primavera me hice el bob con flequillo recto y corto. Y ahora me lo estoy dejando crecer todo, incluido el flequillo (estaba harta de ir a retocar el flequillo... sólo me duraba bien 2 semanas!!!)
    Así que me va a dar igual lo que se lleve! me lo dejo largo!

    Prueba a hacerte recogidos, en verano son geniales! pero que sean un poco locos y despeinados...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  22. anonimo, la verdad es que el largo permite muchos peinados y recogidos diferentes
    nahikari, me ha hecho gracia lo de rahcel de friends, es un clasico
    luis, la verdad es que el corte de tania es radical, muy diferente, a mi me gusta el pelo corto pero no me favorece nada
    adicta a zara, es que el flequillo es muy esclavo, lo de los recogidos despeinados para verano es una buenisima idea

    ResponderEliminar
  23. Me gustan, pero el problema es que con mis rizos es casi imposible cambiar de corte de pelo sin parecer el del 11811 con ese pelo afro!jejjeje

    UN BESAZOO!:)

    ResponderEliminar
  24. Anónimo21/1/11

    Me gustan todos menos 1:
    El de Jane Birkin ...me recuerda a las niñas de instituto de hoy en dia: van todas con ese flequillo super pegado y los ojos en plan cleopatra, super choni....

    ResponderEliminar