Tiendas de ropa para embarazadas

Los primeros días de rebajas he estado de mudanza y no he tenido tiempo ni de ir a rebuscar chollos. Aunque este verano me puedo arreglar con blusones y vestidos sueltos, quería aprovechar las rebajas para comprar ropa de embarazada en las tiendas especiales para embarazadas y que me pueda servir para el otoño. Estas tiendas suelen ser algo caras, por lo que hay que ir en rebajas, y un par de pantalones, algún vestido básico y algún blusón al que podamos sacar mucho partido no viene mal.

También existen muchas posibilidades de compra online para embarazadas, lo malo es que cuando compras sin probarte siempre tienes la duda, y ahora mi nuevo cuerpo de embarazada todavía me tiene aún más despistada de qué prendas me sentarán bien. Estas son algunas tiendas para embarazadas (espero que os ayude si tenéis que hacer el recorrido): H&M, de las tiendas low-cost es la que más variedad tiene, además el estilo de su ropa "normal" siempre tiene opciones, porque venden muchos blusones, y vestidos sueltos que nos pueden valer con bombo y todo.



Topshop y Asos, para mamás muy modernas. Si quieres vestir con estampado de leopardo estando embarazada, puedes hacerlo gracias a estas dos tiendas inglesas. Asos en concreto tiene una tienda de maternidad con una enorme variedad de prendas. Incluso tienen vestidos para bodas, lencería, bikini, medias, bañadores, ... prendas muy útiles que no encuentras fácilmente en cualquier sitio.

La Redoute, me he comprado unos pantalones de embarazada y la verdad es que sientan de fábula y estaban a muy buen precio. Recordad pedir una talla menos de la habitual, a pesar de estar embarazada, para los franceses una 38 es como nuestra 40.
Vertbaudet, que es del grupo de La Redoute, y tiene también muchas cosas para bebés (ropa y decoración). Benetton, Prenatal, que son un poco soseras. Mit-mamá Y luego las pequeñas boutiques propias de cada ciudad. C&A también tiene cosas chulas para embarazadas y muy bien de precio.

¿Conocéis alguna tienda más que esté bien para las embarazadas?.

15 comentarios:

  1. yo me compre en sfera unos legins de embarazada a los que di mucho uso.. dos vaqueros en hm de rebajas y unos pantalones negros en hm de rebajas.. y el resto blusones que tenia y una camisa y un abrigo en primark una talla mas de la mia..
    como me gusta el corte imperio por mis caderas tengo mucha ropa de ese estilo que pude utilizar

    ResponderEliminar
  2. Para mi los pantalones los mejores los de Benetton.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. hola mi niña!!
    la verdad es que no se me ocurren más, sobre todo por que yo de premama solo me he comprado pantalones en Benetton y Salsa (lo sde Salsa son lo más!!).
    los vestido sy demás, talla superior a la mia para que la tripa ande cómoda y palante!!!!
    como llevas los calores? un beso gigante!

    ResponderEliminar
  4. Es difícil comprar ropa de embarazada, tú seguro que te vistes muy bien con la pancita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13/7/10

    Muchas gracias por la información. Yo tambien estoy embarazada de 4 meses y medio y es ahora cuando mi ropa ya no me empieza a entrar y, ahi ando como loca buscando vestiditos sueltos para este verano.Tambien estoy aprovechando las rebajas para comprarme algun vaquero premama para este invierno.

    Besos
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección cada vez hay más tiendas con cositas muy chulas para las futuras mamis.

    ResponderEliminar
  7. No puedo ayudarte guapa, porque no me compré nada en los embarazos en tiendas de embarazadas pero vamos que con tu lista tienes ya para todo lo que te resta, ja,ja. Buenas ideas.Besos

    ResponderEliminar
  8. Mis vaqueros de H&M son estupendos, he comprado un par de vestidos y legins en Asos, de rebajas, y me deberían llegar hoy, a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  9. Zorionak!! No sabía nada, hace mucho tiempo que no visitaba tu blog... pero siempre vuelvo :P
    Seguro que estás divina con esos modelitos!!
    Besos en la tripita!

    ResponderEliminar
  10. Las embarazadas cada díaa están más guapas y cuídan más sus outfits.
    Me encanta las propuestas que haces.
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Madame Bovary, lo estoy llevando muy bien, si que esoy asada, pero como solo he cogido un par de kilos, tp voy muy mal.
    Olivia ¿como hiciste con los pantalones?¿te arreglaste con los de tiro bajo? A mi todavia me valen algunos, pero los que mas se ajustan a la cintura pasaron a mejor vida.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo15/7/10

    Cuando estuve embarazada mi tienda favorita era FORMES, creo que hay una en Bilbao.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16/7/10

    He tenido un niño en febrero y toda la ropa de embarazada la compré en topshop.com (sobre todo los leggings son los más cómodos), zara y h&m, pero sólo vaqueros, leggings, lo demás no era de embarazada, camisetas, vestidos... en tallas más grandes y ya está

    ResponderEliminar
  14. Dicen que Heidi Klum, Jessica Simpson y Beyoncee diseñarán ropa para embarazadas.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/9/16

    bueno durante mi embarazo si tuve que mandarme a hacer unas blusas y faldas de vestir por el trabajo, pero ropa de embarazada en miciudad es dificil sobre todo que no sean tan sosas bueno uno de estos dias te envio las fotos de las blusas la mayoria corte impero acampanadas plizadas o recogidas si se le añade un cinturon se podria reutilizar

    ResponderEliminar